CO­PA DE LA CONSTRU

El con­jun­to, de la obra “Edi­fi­cio Can­de­la­ria”, en Vi­ta­cu­ra, es par­te de los 16 me­jo­res de la Co­pa de la Constru.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - Jorge Par­do So­to

Es­tos son los úl­ti­mos cla­si­fi­ca­dos a la gran fi­nal del tor­neo de fút­bol más im­por­tan­te de las obras.

Una nue­va ci­ta cla­si­fi­ca­to­ria de la Co­pa de la Constru se vi­vió la se­ma­na pa­sa­da en di­fe­ren­tes obras de San­tia­go.

Los maes­tros de las fae­nas go­za­ron con par­ti­dos de in­far­to gra­cias a La Cuar­ta Cons­truc­tor.

Una de las ci­tas que dio cuen­ta de las ga­nas de los pe­lo­te­ros por ser los más ca­pos de la re­don­da, se dio en el proyecto “Edi­fi­cio Can­de­la­ria”, que cons­tru­ye la em­pre­sa EBCO en la co­mu­na de Vi­ta­cu­ra. Ahí, el equi­po de los “Ga­lác­ti­cos”, con­for­ma­do por Jo­na­tan, Marco y Cris­tián, su­dó la go­ta gor­da pa­ra lle­gar a la fi­nal, ya que el trío tu­vo que dar fe­roz pe­lea a equi­pos fuer­tes co­mo los “Mu­cha­chos Hai­tia­nos” o los “Pin­ta Mo­nos”. Fi­nal­men­te, co­mo ya es cos­tum­bre, los maes­tros de las obras par­ti­ci­pa­ron en en­tre­te­ni­dos con­cur­sos y re­ci­bie­ron mu­chos re­ga­los y pre­mios de par­te de las mar­cas pre­sen­tes, co­mo Easy Mun­do Ex­per­to, Me­lón Hor­mi­go­nes, Pin­tu­ras Tri­co­lor, Ce­men­tos Bío Bío, Vol­cán e Imel.

PRI­MER LU­GAR Los “Ga­lác­ti­cos”, hi­cie­ron ver es­tre­llas a los equi­pos con­tra­rios.

VOL­CÁN La em­pre­sa re­ga­ló va­rias huin­chas de me­dir, que los cons­truc­to­res agra­de­cie­ron.

CE­MEN­TOS BÍO BÍO de­jó fe­li­ces a ju­ga­do­res y tam­bién a la ba­rra que apo­yó a los equi­pos, con la en­tre­ga de re­ga­los.

ME­LÓN HOR­MI­GO­NES des­ta­có con sus con­cur­sos y re­ga­los por mon­tón que re­par­tió en la úl­ti­ma fe­cha cla­si­fi­ca­to­ria.

EASY MUN­DO EX­PER­TO Cien­tos de re­ga­los re­par­tió Easy du­ra­net to­das las fe­chas de cla­si­fi­ca­ción de la Co­pa de la Cosn­tru. Los maes­tros que­da­ron fe­li­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.