LOS NUE­VOS AMOS DEL FÚT­BOL

“LOS GA­LÁC­TI­COS” SE AL­ZA­RON CO­MO LOS GRAN­DES VEN­CE­DO­RES DE LA CO­PA DE LA CONSTRU, QUE CE­RRÓ UN AÑO RE­DON­DO EN LAS OBRAS.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Se es­pe­ra­ba una fi­nal ce­rra­da, sin em­bar­go, el ni­vel de “Los Ga­lác­ti­cos” fue su­per­la­ti­vo. El trío de ju­ga­do­res de la obra “Edi­fi­cio Can­de­la­ria” ven­ció en la fi­nal de fút­bol 3x3 a la “Fa­mi­lia de Char­les”, por un con­tun­den­te mar­ca­dor de 5-0. Los ga­na­do­res se lle­va­ron una gift card de 50 mil pe­sos ca­da uno y un año

de es­ta­dio CDF, en­tre otros pre­mios. Has­ta los es­ta­cio­na­mien­tos del Easy de Qui­lín se tras­la­da­ron los 16 equi­pos fi­na­lis­tas de la Co­pa de la Constru, tor­neo or­ga­ni­za­do por La Cuar­ta Cons­truc­tor, ini­cia­ti­va

de­por­ti­va que fue po­si­ble gra­cias al aus­pi­cio de Easy Mun­do Ex­per­to, Me­lón, Vol­cán, Ce­men­tos Bío Bío, Tri­co­lor e Imel.

Tras una se­rie de ron­das cla­si­fi­ca­to­rias, don­de tu­vie­ron que sor­tear due­los re­ñi­dos y de mu­cha pier­na fuer­te, “Los Ga­lác­ti­cos” y “La Fa­mi­lia

de Char­les” con­si­guie­ron bo­le­tos pa­ra la fi­nal. Pe­se a que la ex­pec­ta­ti­va era al­ta, por el ni­vel mos­tra­do por am­bos du­ran­te la jor- na­da, hu­bo so­lo un equi­po den­tro de la can­cha. El fes­te­jo del trío ga­na­dor fue in­me­dia­to tras el pi­ta­zo fi­nal, y más, con­si­de­ran­do la can­ti­dad de pre­mios que se le ve­nían en­ci­ma. Allí, las mar­cas hi­cie­ron lo su­yo y con­de­co­ra­ron a los ven­ce­do­res.

Gran­des pre­mios Apar­te de las me­da­llas y la co­pa, La Cuar­ta se pu­so con una gift card de 50 mil pe­sos pa­ra ca­da uno. Ade­más, Easy Mun­do Ex­per­to re­ga­ló un año de es­ta­dio CDF. Me­lón e Imel se pu­sie­ron con tres mo­chi­las; Vol­cán dis­pu­so de un set de he­rra­mien­tas, y Tri­co­lor re­ga­ló otros 25 mil pe­sos más pa­ra los ga­na­do­res.

Por si eso fue­ra po­co, Ce­men­tos Bío Bío sor­teó una be­to­ne­ra en­tre los ju­ga­do­res fi­na­lis­tas, dan­do por ga­na­dor a Fran­co Ríos, una de las fi­gu­ras de “Los Ga­lác­ti­cos”, quien mos­tró com­pa­ñe­ris­mo al ad­mi­tir que com­par­ti­ría el pre­mio. “Fue un día de suer­te pa­ra to­dos, al fin y al ca­bo me la ga­né yo, pe­ro la va­mos a re­par­tir en­tre los tres. So­mos un equi­po y eso no se tie­ne que per­der en­tre no­so­tros”, se­ña­ló. Res­pec­to a la com­pe­ten­cia, Fran­co re­co­no­ció el buen ni­vel de sus ri­va­les y se mos­tró con­ten­to de po­der le­van­tar el tro­feo con los su­yos. “Fue un tor­neo bien di­fí­cil, ha­bía muy bue­nos equi­pos, pe­ro su­pi­mos sa­car los par­ti­dos ade­lan­te. Qui­zás la fi­nal se nos dio un po­co fá­cil, pe­ro con sa­cri­fi­cio y to­do lo lo­gra­mos”, ce­rró.

PRI­MER LU­GAR “Los Ga­lác­ti­cos”, hi­cie­ron caer en un ho­yo ne­gro a sus ri­va­les.

CE­MEN­TOS BÍO BÍO en­tre­gó una be­to­ne­ra a Fran­co Ríos, in­te­gran­te de “Los Ga­lác­ti­cos”, quien re­par­tió su pre­mio con sus com­pa­ñe­ros de equi­po. ¡Se pa­só!

CA­RI­ÑO AL POR MA­YOR Los aus­pi­cia­do­res se es­for­za­ron por dar los me­jo­res re­ga­los y sor­pre­sas a los de­por­tis­tas.

EASY MUN­DO EX­PER­TO se lu­ció con mu­chos re­ga­los du­ran­te to­da las fe­chas.

DE­POR­TE Y BUE­NA ON­DA: Muy fe­li­ces que­da­ron los ju­ga­do­res del tor­neo. La ma­yo­ría ya se afi­la los col­mi­llos pa­ra una pró­xi­ma pa­ti­ta de la Co­pa de la Constru en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.