Bo­rre de una el óxi­do de las ca­be­zas de los cla­vos

Pa­ra co­rre­gir es­te de­fec­to que de­jan las fi­ja­cio­nes no gal­va­ni­za­das se re­quie­re de las si­guien­tes téc­ni­cas. a) Los cla­vos no gal­va­ni­za­dos

La Cuarta - El Constructor - - NEWS -

Las man­chas por óxi­do de los cla­vos se ca­rac­te­ri­zan por su co­lor ca­fé ro­ji­zo y que pue­den des­en­to­nar en una su­per­fi­cie con re­ves­ti­mien­to co­mo la pin­tu­ra. Es­to pue­de pro­du­cir­se por va­rios mo­ti­vos.

Po­si­bles cau­sas:

se han em­pe­za­do a oxi­dar, cau­san­do una fil­tra­ción ha­cia la ca­pa su­pe­rior. b) Los cla­vos no gal­va­ni­za­dos no se han em­bu­ti­do ni se han re­lle­na­do los agu­je­ros. c) Las ca­be­zas de los cla­vos gal­va­ni­za­dos se han em­pe­za­do a oxi­dar des­pués de li­jar­las o por efec­tos de la in­tem­pe­rie.

So­lu­ción:

a) Cuan­do pin­te una cons­truc­ción in­te­rior nue­va en la que se ha­yan usa­do cla­vos no gal­va­ni­za­dos, hun­da las ca­be­zas de es­tos, pre­pa­re las su­per­fi­cies con una pin­tu­ra pa­ra me­tal con ba­se de acei­te y re­lle­ne con ma­si­lla de pri­me­ra ca­li­dad al agua, to­tal­men­te acrí­li­ca. b) Use pin­tu­ra vi­ní­li­ca de bue­na ca­li­dad pa­ra ca­sas. c) Al re­pin­tar los ex­te­rio­res don­de se ha­ya da­do la oxi­da­ción de ca­be­zas del cla­vo, la­ve las man­chas de óxi­do, li­je las ca­be­zas de los cla­vos y si­ga los mis­mos pro­ce­di­mien­tos de preparación y co­rrec­ción des­cri­tos arri­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.