TVN mar­chó co­mo en los Juegos Olím­pi­cos

Se la ju­ga­ron con es­pe­cia­lis­tas en los co­men­ta­rios

La Cuarta - - PAÍS -

Si hay un clá­si­co en la Pa­ra­da Mi­li­tar, esa es la trans­mi­sión de TVN. Pe­ro en es­ta opor­tu­ni­dad qui­sie­ron ju­gár­se­la por se­guir con el rit­mo que traían des­de los Juegos Olím­pi­cos, su­man­do un es­pe­cia­lis­ta.

Por­que a la ya clá­si­ca voz del pe­rio­dis­ta Da­vor Gju­ra­no­vic, quien par­ti­ci­pó en su sex­ta Pa­ra­da, se su­ma­ron los co­men­ta­rios del ca­pi­tán de Ejér­ci­to, Bran­ko Ver­sa­lo­vic, quien se las sa­bía to­das.

“Pa­ra no­so­tros la idea era ha­cer una trans­mi­sión más di­ná­mi­ca, más en­tre­te­ni­da y que de al­gu­na ma­ne­ra edu­ca­ra y acom­pa­ña­ra a la gen­te que vio la Pa­ra­da Mi­li­tar. Son más de 30 pun­tos de ra­ting, co­sa que no es me­nor, y por eso qui­si­mos pro­fe­sio­na­li­zar la trans­mi­sión con da­tos más re­le­van­tes que lla­ma­ban más la aten­ción de la ciu­da­da­nía”, sol­tó Gju­ra­no­vic a La Cuar­ta, la bue­na pa’ la mar­cha.

Es que pa­ra los co­le­gas de TVN, que se ra­jan con cien per­so­nas pa’ la trans­mi­sión, cual­quier de­ta­lle no es de­ja­do al azar, por lo que se com­pro­me­ten de ca­be­za.

A to­do sol Gju­ra­no­vic y el ca­pi­tán Ver­sa­lo­vic se la ju­ga­ron en­se­ñan­do pa­so a pa­so la Pa­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.