La Cuarta

Velada sureña

-

Diana acompañó a Luis Fonsi a un concierto a Temuco y aseguró que lo pasaron muy bien. partió. Fonsi es muy encantador, cordial y hablamos de su gran éxito, cómo le cambió la vida con “Despacito”.

- Entre nosotros ¿sigue sencillo o se agrandó?

- Es la misma persona que uno conoce, súper sencillo, acogedor. Con más trabajo, ha estado mucho más tiempo de gira, lejos de su casa y tiene una guagua chica, que nació hace poco. Todos tenemos problemas en la vida, incluído Luis Fonsi

- ¿Oye y siempre saldrás a terreno?

- La idea es tener invitados en el estudio y conocerlos fuera del set, haremos cosas fuera, dependiend­o del personaje. La idea es conocerlos en todas sus dimensione­s.

- ¿Se puede adelantar otro invitado?

- No puedo dar nombres, pero para los primeros cuatro capítulos hay muy buenos invitados, algunos no dan entrevista­s hace tiempo y también queremos personajes con grandes historias y de distintos ámbitos.

- ¿Es mucha presión tener un estelar con tu nombre?

- Es una responsabi­lidad súper grande, pero tengo un gran equipo y estamos cuidando todos los detalles, procurando que sea un programa con contenido, novedades, entrevista­s con un plus para que no sea la típica de siempre. No dudo que será un súper programa, bien hecho.

- Aparte no hay estelares con una mujer a la cabeza.

- No, hace mucho tiempo que no había en Chile. Me parece bien, necesario, ojalá hayan más estelares porque hay poco en la tevé chilena. En general son programas más envasados o teleseries y la tele en vivo tiene un plus, genera cercanía, identifica­ción, ojalá existan más espacios como este con hombres o mujeres a cargo en el futuro.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile