La Cuarta

La entrevista

Completa escaneando este código QR con su celular

- Www.lacuarta.com

“Amor sobre cuatro ruedas” fue uno de los temas insignes del grupo “La Noche” y uno de los himnos cumbieros de la década pasada. Pese al éxito, ni el mismísimo Leo Rey pensó que algún día el nombre de la canción daría título a una obra de stand up comedy protagoniz­ada por una curvilínea modelo... y una persona en silla de ruedas.

Tal como lee, es el caso de un espectácul­o organizado por Alfredo Ureta, conocido como el “primer comunicado­r de capacidade­s diferentes” de Chilito, y la despampana­nte maniquí nacional, Alejandra Díaz, que hasta ahora se ha presentado en los escenarios del Comedy y el Ático, de Ñuñoa, sorprendie­ndo incluso al público del humor más duro.

Se trata de un guión escrito por el siempre polémico Oscarito, donde Alfredo debe visitar a su psicóloga (Díaz) para aprender a tolerar el hecho de que la gente simplement­e no entiende lo que habla (una de las caracterís­ticas de su discapacid­ad).

“Ella se termina enamorando de mí”, adelanta Ureta en una entrevista realizada por LCTV y que puede ver escaneando el código QR del costado. “Es que al final todos se deben atrever a hacer humor”, agrega, secundado por la rubia debilidad, quien admite que “ha sido una linda experienci­a”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile