La Cuarta

Metió de lleno en la pelea por el torneo de Transición

David Pizarro convirtió el único gol del clásico universita­rio

-

Con un abrazo al DT Hoyos y un pequeño gesto a la tribuna, David Pizarro dejó la cancha del estadio Nacional luego de 84 minutos de juego, todo un récord para el “Fantasista” desde que regresó a Universida­d de Chile.

A mitad de semana se había conocido la nueva indumentar­ia que el Bulla estrenaría ante Universida­d Católica, donde la gente destacó el regreso a lo clásico, a lo noventero con ese color que el Huevo Valencia, Marcelo Salas los hermanos Castañedas, Luchito Musrri y tantos históricos lograron llevar a lo más alto del peloteo nacional.

Y para no desentonar, Guillermo Hoyos decidió sorprender desde el inicio con uno de esa época: David Pizarro. El volante de 38 años jugó su primer clásico universita­rio como titular, transformá­ndose en el héroe de la jornada al anotar el único tanto del partido.

“Lo hizo espectacul­ar. Entró, marcó un gol y nos dio el triunfo. Todos sabemos lo importante y lo que significa para nosotros”, resaltaría después Mauricio Pinilla sobre el ex capitán caturro.

Con la opción de alcanzar los 21 puntitos que tiene

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile