La Cuarta

Pinilla se infiltró por duplicado

EL DELANTERO JUGÓ CON EL TOBILLO LESIONADO

-

La preocupaci­ón sobre el estado de salud de Mauricio Pinilla era gigante luego de verlo salir a mitad de semana del estadio Calvo y Bascuñán con muletas y una bota en su pierna derecha.

Sin embargo, por la importanci­a del partido y todo lo que se estaba jugando el equipo de Hoyos, Pinigol decidió arriesgar su físico para estar en la cancha del Nacional.

Johnny Herrera contó que el Mauro no se podía poner el zapato debido a la hinchazón de su tobillo derecho, mientras que Guillermo Hoyos no encontró palabras para calificar el gesto del goleador, quien arriesgó más de la cuenta para defender la camiseta.

“El equipo hizo un sacrificio para llegar a este partido, hemos tenido viajes, concentrac­iones y ha sido un mes extenuante para nosotros”, comenzó descasetea­ndo el “9”, quien dejó para el final el secreto que hizo para poder jugar.

“Yo igual tuve que hacer un sacrificio, me tuve que infiltrar el jueves y hoy antes del partido, pero todo eso viene pagado con cosas lindas como este triunfo”, la cerró.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile