La Cuarta

¡ARRANQUEN que viene Everton!

Los “Ruleteros” demostraro­n ante el Campanil que tienen pasta para ser campeones y ahora enfrentará­n a tres de los candidatos al título

- J. SÁNCHEZ LEIVA @lacuarta_jorge

Unos huevos inmensos son los que mostró Everton en Viña del Mar y dejó tiritando a todos los candidatos al título.

Es que los ruleteros ganaron un partido que parecía esquivo y eso que jugaron un hombre más desde el minuto 44, cuando expulsaron a Gustavo Mencia en la Universida­d de Concepción.

Pero el gol no salía y cuando se pusieron ventaja, con el penal convertido por Iván Ochoa a los 76’, Ronald de la Fuente lo empató a los 87’.

“Se te vienen situacione­s a la cabeza, donde siempre hemos tenido la chance de estar cerca de los punteros, pero no teníamos la jerarquía para pelear”, soltó la figura de los “Oro y Cielo”, Eduardo Lobos.

El mismo que salvó dos veces su arco, cuando la igualdad parecía definitiva, y celebró con todo el tanto de Patricio Rubio a los 90’. “Por juego somos candidatos y en las últimas fechas nos enfrentamo­s con rivales directos”, concluyó el portero.

 ??  ?? Por la quinta estrella. Pato Rubio convirtió en el tantán un gol de cabeza que acercó al Everton a la punta del torneo.
Por la quinta estrella. Pato Rubio convirtió en el tantán un gol de cabeza que acercó al Everton a la punta del torneo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile