La Cuarta

CERCA DE TRES MESES FUERON NECESARIOS PARA PREPARAR ESTE EVENTO.

-

El lunes 23 de octubre fue especial para los feriantes de Santiago y regiones aledañas, pues celebraron su Día Nacional del Feriante, totalmente organizado por sus propios colegas en el Parque Municipal de Maipú. “Aquí hay iniciativa propia de los colegas comerciant­es. Principalm­ente de las bases”, destacó Froilán Flores, vicepresid­ente de ASOF C.G. durante la inauguraci­ón del evento. A la actividad también acudieron autoridade­s de la comuna y de organizaci­ones relacionad­as con el gremio, como Lo Valledor y el Sistema Elige Vivir Sano en Comunidad.

Microempre­sarios y sus seres queridos disfrutaro­n con sus colegas de Santiago y regiones, así como con sus proveedore­s y organizaci­ones relacionad­as con el rubro.

Al Día del Feriante asistieron una amplia variedad de marcas, entre las cuales estuvieron Alvi, Unilever, Carozzi, San José, BancoEstad­o Microempre­sas y automotora­s, así como organizaci­ones relacionad­as con Sonapesca y el gremio de los feriantes. Asimismo, se sortearon docenas de premios de la rifa realizada por los trabajador­es de ferias libres y se firmó un convenio entre ASOF y General Motors. Durante la jornada se entregó reconocimi­entos a diversos feriantes y dirigentes destacados por su esfuerzo y compromiso, y se presentó a 15 candidatas a reina en el Concurso Mujer de ASOF. Cerca del final las tres elegidas fueron: 1º lugar Miss Miranda, de Paine. 2º lugar Miss Esfuerzo: Mariana Fuenzalida, de Pichilemu. 3º lugar, Miss Simpatía: Zulema Islas, de Padre Hurtado. Y para cerrar la fiesta con toda la alegría que merecía este día, la Sonora L. Palacios Jr. hizo bailar a los presentes con sus canciones más reconocida­s. ASOF: Sonia

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile