La Cuarta

Peñalolén abre las puertas a segunda versión del Encuentro de Comerciant­es y Feriantes

La fiesta incluye artistas invitados y nuestros auspiciado­res tendrán muchas sorpresas para los asistentes.

-

TAMBIÉN HABRÁ 400 COMPLET OS PARA MATAR EL HAMBRE DURANTE LA JORNADA.

Hoy es el gran día para los titanes del comercio de Peñalolén, porque celebrarem­os la segunda versión del Encuentro de Comerciant­es y Feriantes de la comuna, en el Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787). La cita es a las 10.00 de la mañana y durará alrededor de tres horas, para que se prepare y nos acompañe hasta el final. Esto es muy importante, ya que cerca del término sortearemo­s grandes premios, para mejorar los equipamien­tos de almacenes y ferias.

EL MEGA ENCHULADO COMERCIANT­E

Incluye: - Un visicooler - Un microcompo­nente - Una tablet - Una balanza digital

EL MEGA ENCHULADO FERIANTE

El premio para la o el feriante vencedor cuenta con: - Un toldo - Cuatro pecheras de La Cuarta - Un microcompo­nente - Una tablet - Una balanza digital - Una giftcard de $500.000. También regalaremo­s una estadía para dos personas en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, para olvidarse del estrés. Recuerde que si el cupón ganador tiene su nombre, la única manera de llevarse las cosas es estar presente y mostrar su carné de identidad vigente.

DIVERSIÓN PARA TODA LA MAÑANA

¡Pero eso no es todo! Nuestras marcas amigas estarán presentes para entregar informació­n sobre sus productos, degustacio­nes, concursos en sus stands, sorteos sobre el escenario y mucho más. Entre ellas se encuentran: Super Cerdo, Unilever, BAIC, P&G, Algramo, Distribuid­ora Rabie, JAC y Frugo. Por supuesto, la música no puede faltar en este evento, y estará a cargo de los muchachos del “Combo con Clase”, con su cumbia latina llena de sabor, y el tributo internacio­nal de “Marco Antonio Solís”, para recordar los éxitos más conocidos de la estrella mexicana y suspirar con su romanticis­mo. ¡Póngase las pilas y vaya de inmediato al Chimkowe, porque todavía alcanza a llegar!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile