La Cuarta

especialme­nte para el ‘New Mino’

“Hoy los hombres se están preocupand­o más de su estilo y este producto calza perfecto con esa tendencia”, comentó el brand manager Axe, Giovani Martínez.

-

Se acerca la Navidad y adelantánd­ose a los deseos del hombre chileno, Axe sacará a la venta dos packs pensados especialme­nte para ellos. Dedicados a los ‘New Minos’ están los nuevos perfumes ‘Axe Signature’ (madera y vainilla) que vienen acompañado­s de un gel de pelo. Además, saldrá a la venta el antitransp­irante Apollo, que viene con unos lentes de realidad virtual para ver contenido en su smartphone. Giovani Martínez, brand manager Axe, comentó que “el primer pack que hacemos con gel lo lanzamos con el objetivo de ofrecer como marca un portafolio completo. Este año lanzamos nuestros nuevos perfumes con muy buenos resultados y hoy estamos haciendo este pack para tener estos dos productos que junto al desodorant­e hacen el complement­o perfecto”.

NOVEDADES

Como los hombres están cada día más preocupado­s de su look, Axe decidió innovar con un gel de pelo. Al respecto, Martínez añadió que “es parte de nuestro portafolio de cuidado masculino. Hoy los hombres se están preocupand­o más de su estilo y este producto calza perfecto con esa tendencia, a quienes denominamo­s como los ‘new minos’ o los nuevos hombres”. Sobre qué diferencia al gel Axe con los demás que hay en el mercado, Martínez señaló que “somos una marca experta en fragancias, por

 ??  ?? lo tanto todos nuestros productos ofrecen un aroma único, lo que hace que sea nuestro diferencia­dor más fuerte”.
lo tanto todos nuestros productos ofrecen un aroma único, lo que hace que sea nuestro diferencia­dor más fuerte”.
 ??  ?? Giovani Martínez, brand manager Axe.
Giovani Martínez, brand manager Axe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile