SCHUS­TER ASU­ME SU CAL­VI­CIE

Crí­ti­cas en re­des so­cia­les y aplau­sos ce­rra­dos en la fa­rán­du­la ha ge­ne­ra­do el nue­vo look del can­tan­te.

La Cuarta - - PORTADA - L.E.V.

Ha­ce ca­si seis me­ses Au­gus­to Schus­ter sor­pren­dió a sus fans con un cam­bio ra­di­cal: ra­pó su pe­lo por com­ple­to. Su nue­vo look fue cri­ti­ca­do por al­gu­nos, pe­ro le­jos de los com­ple­jos el in­tér­pre­te que­dó có­mo­do con es­te cam­bio.

Lo con­cre­to es que a sus 25 años el can­tan­te su­fre de alo­pe­cia ju­ve­nil, te­ma del que ha­bló en “Men­ti­ras Ver­da­de­ras” en di­ciem­bre del 2017, aun­que él ni si­quie­ra se acha­ca e in­clu­so le sa­có pro­ve­cho com­bi­nán­do­lo con el exi­to­so mo­men­to que vi­ve su ca­rre­ra mu­si­cal. Su ros­tro vol­vió a es­tar en la pa­les­tra con la cam­pa­ña que el go­bierno reali­zó en con­tra la vio­len­cia a la mu­jer, ins­tan­cia en don­de vol­vió a re­ci­bir co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos, los mis­mos que el su­po aca­llar ha­ce unas se­ma­nas en su ins­ta­gram (@schus­te­ro­fi­cial).

“Lle­vo al­re­de­dor de 3 me­ses ra­pa­do y to­da­vía me lle­gan men­sa­jes di­cien­do lo mal que es­tu­ve en to­mar es­ta de­ci­sión o co­sas así… Só­lo les di­go a esas per­so­nas que quie­ren cor­tar­se el pe­lo, cam­biar­se el look, o sim­ple­men­te no lo tie­nen por al­gu­na con­di­ción mé­di­ca, que no lo du­den dos ve­ces y que no im­por­ta lo que di­ga el otro. Al fi­nal, las úni­cas de­ci­sio­nes que va­len la pe­na son las que uno to­ma des­de la ver­dad y el co­ra­zón. ¡Li­bé­ra­te!”. Más allá del cam­bio, la voz tras “Me enamo­ré” con­ti­núa sien­do atrac­ti­vo pa­ra las mar­cas y tam­bién pa­ra el mun­do del es­pec­tácu­lo que ce­le­bra las de­ci­sio­nes de Schus­ter.

“Soy una Schus­ter­lo­ver, no sé si se­rá su look de­fi­ni­ti­vo, pe­ro él es tan bo­ni­to, tan sim­pá­ti­co, que to­do le va a que­dar bien”, cuen­ta Cony Ro­berts, al­go que Ca­mi Recabarren con­fir­ma y, de pa­so, man­da un pa­lo pa­ra los crí­ti­cos del can­tan­te: “Lo aplau­do por­que se atre­vió, él me en­can­ta y es­pe­ro que las per­so­nas de­jen de me­ter­se en el as­pec­to fí­si­co de los de­más”.

“Los ar­tis­tas que sa­len de Chi­le tie­nen que tra­ba­jar su looky me gus­ta mu­cho que él lo ha­ga. Me pa­re­ce ta­len­to­so y un ar­tis­ta muy­se­rio”. IG­NA­CIO GU­TIÉ­RREZ, ani­ma­dor “Muy Bue­nos Días”.

“El ra­pa­do le da to­da una on­da in­ter­na­cio­nal, ti­po Pit­bull, lo que va de la mano con un estilo más ur­bano. La gen­te se sa­có con es­to la ima­gen Aman­go que te­nía. Lo aprue­bo 100%”. HU­GO VA­LEN­CIA, pe­rio­dis­ta.

“En el ca­so de Au­gus­to, pen­sé que que­ría ha­cer al­go al estilo Pit­bull, aun­que pa­ra mi él es un mo­nu­men­to, se pue­de pin­tar has­ta ver­de”. NATALY CHILET, pa­ne­lis­ta “In­tru­sos”.

“A mí me gus­tan los pe­la­dos, el ve­rano ha­ce que la ca­ra se vea más bron­cea­da, así que se ve­rá bien gua­po, bien rico”. CLAU­DIA SCH­MIDT Mo­de­lo.

“Me en­can­ta lo di­fe­ren­te, él mar­ca esas co­sas. Lo que sí me mo­les­ta son las crí­ti­cas de la gen­te, ni si­quie­ra pre­gun­tan y mo­les­tan”. CA­MI­LA RECABARREN Pa­ne­lis­ta Ho­la Chi­le de La Red.

“Cuan­do lo vi me cos­tó asu­mir­lo, me gus­ta­ba él con pe­lo, pe­ro se su­po que­rer co­mo tal y eso im­por­ta, soy una Schus­ter­lo­ver”. CONY RO­BERTS. Pa­ne­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.