Nue­vo Mas­te­rchef chi­leno ten­drá sa­bor a are­pa

El pro­gra­ma cu­li­na­rio es­tá en la bús­que­da de jue­ces pa­ra otra ver­sión, en la que só­lo es­tá con­fir­ma­do Ch­ris Car­pen­tier.

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - FE­LI­PE INOSTROZA G.

A dos me­ses del re­ma­te de to­dos los uten­si­lios de Mas­te­rchef Chi­le, en Ca­nal 13 pa­re­cía com­ple­ta­men­te en­te­rra­da la idea de que el pro­gra­ma de as­pi­ran­tes a co­ci­ne­ros vol­vie­ra a apa­re­cer en la pan­ta­lla de es­ta es­ta­ción. Sin em­bar­go, ha­bía una car­ta ba­jo la man­ga...

Ayer se anun­ció que el pro­gra­ma vol­vía, pe­ro en su ver­sión más “be­rra­ca”. Las co­ci­nas y cá­ma­ras se tras­la­da­rán has­ta Co­lom­bia, en don­de les es­pe­ra un es­tu­dio que de­ja­rá con la bo­ca abier­ta a los nue­vos par­ti­ci­pan­tes.

Al me­nos así lo cuen­ta Ch­ris Car­pen­tier, quien es ju­ra­do de la ver­sión co­lom­bia­na y que es el úni­co con­fir­ma­do pa­ra la ver­sión chi­le­na. El lu­gar que per­te­ne­ce a RCN TV tie­ne un es­pa­cio de más de mil me­tros cua­dra­dos, trae la pri­me­ra co­ci­na bio­de­gra­da­ble de Mas­te­rchef a ni­vel in­ter­na­cio­nal, la des­pen­sa es del por­te del es­tu­dio del Bien­ve­ni­dos y an­tes de fin de año las gra­ba­cio­nes de­be­rían co­men­zar.

La pri­me­ra gran du­da es có­mo se lle­va­rán a to­dos los par­ti­ci­pan­tes has­ta Co­lom­bia. Se­gún pu­do cons­ta­tar La Cuar­ta se­rían gra­ba­cio­nes par­ce­la­das, don­de en un via­je se gra­ba­rían va­rios ca­pí­tu­los.

Por lo mis­mo, Car­pen­tier cree que es­ta si­tua­ción man­ten­drá a los con­cur­san­tes más en­fo­ca­dos. “Es­tar allá ten­drá a los par­ti­ci­pan­tes más con­cen­tra­dos, nos obli­ga­rá a los ju­ra­dos a ser más exi­gen­tes pe­ro apo­yar­los más, se­rá un Mas­te­rchef más afec­ti­vo”, di­ce.

Uno de los ju­ra­dos his­tó­ri­cos del pro­gra­ma cu­li­na­rio es En­nio Ca­ro­ta, quien si bien qui­sie­ra es­tar pre­sen­te, es­tá cla­ro que tie­ne com­pro­mi­sos que po­drían fre­nar su par­ti­ci­pa­ción. “Yo fe­liz de es­tar en otra tem­po­ra­da de Mas­te­rchef, no sé si se­rá po­si­ble por­que me es in­com­pa­ti­ble por­que coin­ci­de con el Mas­te­rchef La­tino en Es­ta­dos Uni­dos, es­toy tra­tan­do de re­sol­ver eso, sino no po­dría es­tar”, cuen­ta.

En tan­to Yann Yvin, el fran­cés que vie­ne de ser ju­ra­do en Ba­ke Off, el pro­gra­ma de pas­te­le­ría de CHV, cuen­ta que es­tá con­ten­to en el re­torno del for­ma­to que le abrió las puer­tas de Chi­le, pe­ro “no sé qué pa­sa­rá, es al­go tem­prano po­der ha­blar de una op­ción de es­tar en el pro­gra­ma, pe­ro hay que ver el ca­len­da­rio, ten­go har­tas co­sas pe­ro el pro­yec­to es bo­ni­to y se po­dría eva­luar”.

El trío que con­for­ma­ron Yann, En­nio y Ch­ris es el que ha de­ja­do hue­lla y que mu­chos desean re­edi­tar, pe­ro quie­nes sean los ele­gi­dos de­be­rán com­par­tir con al­gu­na chef des­ta­ca­da, por­que la pro­duc­ción tie­ne en men­te que sí o sí una mu­jer de­be es­tar a la ho­ra de cri­ti­car o aplau­dir las pre­pa­ra­cio­nes. En ese sen­ti­do uno de los nom­bres que sue­na es el de Da­nie­la Cas­tro, quien ha triun­fa­do gra­cias a Mas­te­rchef y que en al­gu­na oca­sión fue in­vi­ta­da co­mo ju­ra­do al pro­gra­ma.

Otra de las co­sas que se pla­ni­fi­can es que en es­ta tem­po­ra­da se le dé una par­ti­ci­pa­ción a ex par­ti­ci­pan­tes co­mo Nacho Román, Max Ca­be­zón o Faryd García.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.