Mu­cho ca­rre­te: ¡a Axl Ro­se lo com­pa­ra­ron con An­ne Ram­sey!

El lí­der de Guns N’ Ro­ses es­tu­vo con el ac­tor Mic­key Rour­ke en una fun­ción de bo­xeo, mo­men­to que in­mor­ta­li­za­ron en una fo­to sin ima­gi­nar la ola de co­men­ta­rios que re­ci­bi­rían en las re­des so­cia­les.

La Cuarta - - CRÓNICA - EQUI­PO LACUARTA.COM @lacuarta

Du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras co­men­zó a ron­dar por in­ter­net una fo­to del le­gen­da­rio can­tan­te Axl Ro­ses, quien li­de­ra a los Gun N’ Ro­ses, jun­to al ac­tor y ex bo­xea­dor Mic­key Rour­ke. La du­pla ha­bía asis­ti­do a una fun­ción de bo­xeo en el Sta­ples Cen­ter de Los Án­ge­les.

Sin em­bar­go, lo que pen­sa­ron se­ría un bo­ni­to en­cuen­tro ter­mi­nó por con­ver­tir­se en Tren­dic To­pic en Twit­ter de­bi­do a la ac­tual apa­rien­cia del can­tan­te.

Las es­tre­llas, con­si­de­ra­das “Sex sym­bol” por ha­cer sus­pi­rar a las fans en sus me­jo­res años, de­bie­ron so­por­tar las bur­las de mi­les de ci­ber­nau­tas quie­nes cri­ti­ca­ron el ex­ce­so de ci­ru­gías plás­ti­cas, tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos y el mis­mo pa­so de los años.

“Pa­re­ce una se­ño­ra”, “Las tías de Mic­key Rour­ke y Axl Ro­se en Las Ve­gas” y “Axel Ro­se es la her­ma­na ma­yor de Kathy Ba­tes” fue­ron los co­men­ta­rios más re­cu­rren­tes.

Aun­que lo que sa­có mu­cho más risas fue­ron las com­pa­ra­cio­nes con An­ne Ram­sey, la ac­triz que in­ter­pre­ta­ra a la ma­dre de “Ti­ra a ma­má del tren”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.