El “King” es fa­vo­ri­to pa­ra el der­bi

Ar­tu­ro Vidal su­mó elo­gios de su téc­ni­co Er­nes­to Val­ver­de y los ca­ta­la­nes lo dan fi­jo en­tre los 11.

La Cuarta - - DEPORTES -

Los tie­ne lo­cos. La en­tre­ga des­me­di­da y un ta­len­to sin igual hi­cie­ron que Ar­tu­ro Vidal se trans­for­ma­ra en uno de los fi­cha­jes es­tre­llas del Bar­ce­lo­na y de­ja­ra atrás el es­tig­ma de “su­plen­te”. De he­cho, es­ta tar­de (16:45, ESPN 2), co­rre co­mo fa­vo­ri­to pa­ra in­gre­sar en­tre los 11 ben­de­ci­dos del téc­ni­co Er­nes­to Val­ver­de. Y en un en­cuen­tro no me­nor, pues se jue­ga el der­bi de los vas­cos en­tre el Es­pa­ñ­yol y el cua­dro cu­lé.

“El chi­leno se en­cuen­tra en su me­jor mo­men­to con la ca­mi­se­ta azul­gra­na, y en­ca­de­na dos ti­tu­la­ri­da­des se­gui­das en Li­ga, fren­te a Atlé­ti­co y Vi­lla­rreal”, es­cri­bió el dia­rio Sport.

El pe­rió­di­co ex­pli­có que Art­hur, fa­vo­ri­to del je­fe, vuel­ve sin fút­bol “tras su­frir una so­bre­car­ga con­tra el Atlé­ti­co, que le ha apar­ta­do del cam­po du­ran­te tres en­cuen­tros”. A eso le agre­ga­mos los di­chos del pro­pio Val­ver­de, quien sen­ten­ció que “Vidal te lo da to­do y ha­ce un gran es­fuer­zo y re­co­rri­do. Es la vir­tud que tie­ne de em­pu­jar al equi­po e ir ha­cia de­lan­te”.

El equi­po más pro­ba­ble se­rá con Ter Ste­gen; Se­me­do, Pi­qué, Len­glet, Jor­di Al­ba; Bus­quets, Ra­ki­tic, Vidal (Art­hur); Mes­si, Suá­rez, Dem­bé­lé (Cou­tin­ho).

Ar­tu­ro po­dría in­gre­sar des­de el ini­cio en el clásico an­te Es­pan­yol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.