Los pa­tro­nes de ByN decidirán es­te mar­tes quién se­rá el nue­vo téc­ni­co al­bo

La Cuarta - - CRÓNICA -

Los pa­tro­nes de Blan­co y Ne­gro de­ci­die­ron que es­pe­rar has­ta el 20 de di­ciem­bre pa­ra te­ner el nom­bre del nue­vo en­tre­na­dor de Co­lo Co­lo, era mu­cho tiem­po.

Por lo que se apro­ve­cha­rá la reunión de “ges­tión” de es­te mar­tes 11 pa­ra que el ge­ren­te téc­ni­co -Mar­ce­lo Es­pi­na- ex­pli­que có­mo le fue en Bue­nos Aires (lle­ga el lu­nes) y ex­pon­ga los pro y los con­tra de lo tres can­di­da­tos que hoy sue­nan con fuer­za: Ma­rio Sa­las, Jo­sé Pé­ker­man y Eduar­do Cou­det.

Pos­tu­lan­tes que con­ci­tan el con­sen­so de los que man­dan, aun­que el “Co­man­dan­te” co­rre con ven­ta­ja por su cos­to eco­nó­mi­co (es el más ba­ra­to de los tres) y por­que en el ca­ma­rín ge­ne­ra ad­mi­ra­ción.

Cla­ro que ese no es el úni­co pro­ble­ma que lle­ga­rá a re­sol­ver el “Ca­be­zón”. Des­de el Mo­nu­men­tal in­for­man que el ex ca­pi­tán del Cacique se­rá el úni­co in­ter­lo­cu­tor vá­li­do en el “ca­so Val­dés”.

Re­cor­de­mos que des­de Ma­cul ase­gu­ra­ron que “Pa­ja­ri­to” que­ría ir­se del Eterno, pe­ro el en­torno del vo­lan­te acu­só a la so­cie­dad anó­ni­ma de que­rer “lim­piar­lo”.

Por lo mis­mo, pa­ra que que­den las co­sas cla­ras, se­rá Es­pi­na quien con­ver­se con el ju­ga­dor y re­suel­va el fu­tu­ro del mis­mo.

Si Jai­me sa­le de la Ru­ca, en La Cis­ter­na lo es­pe­ran con los bra­zos abier­tos. “Es ver­dad que lo que­re­mos fi­char, pe­ro tie­ne con­tra­to con ellos y mien­tras no sea ju­ga­dor li­bre, no po­de­mos ha­cer na­da”, ase­gu­ró el eje­cu­ti­vo de la en­ti­dad ára­be, Henry Abua­wad, a ra­dio ADN.

“A Ca­tó­li­ca las puer­tas nun­ca se las voy a ce­rrar. Pe­ro de­pen­do com­ple­ta­men­te de Ro­sa­rio y, sin­ce­ra­men­te, no sé si hoy en día quie­ran ha­cer una ven­ta”.

AL­FON­SO PA­ROT, vo­lan­te de Ro­sa­rio Cen­tral

Ma­rio Sa­las co­rre con ven­ta so­bre Jo­sé Pé­ker­man y Eduar­do Cou­det

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.