Mi­che­lle Adam se acli­ma­ta co­mo ani­ma­do­ra

A la me­teo­ró­lo­ga to­do le flo­re­ce. Ca­nal 13C le dio la con­duc­ción de “Así es la vi­da”, don­de pa­sa­rá un día con un fa­mo­so. “Es un de­sa­fío pa­ra mí”, ad­mi­te la ami­ga de Ton­ka.

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CAROLINARUIZ

Me­teó­ri­ca ha si­do la ca­rre­ra de Mi­che­lle Adam en Ca­nal 13. De ser la mu­jer del Tiem­po, se con­vir­tió en uno de los ros­tros que más pan­ta­lla tie­ne al día, in­for­man­do del cli­ma ma­ña­na, tar­de y no­che, ade­más de ser pa­ne­lis­ta es­ta­ble del ma­ti­nal “Bien­ve­ni­dos”.

A to­do eso, aho­ra Mi­che­lle su­mó un pro­gra­ma pro­pio, “Así es la vi­da”, par­te de la pa­rri­lla pro­gra­má­ti­ca de la se­ñal de ca­ble del ca­nal, cu­yo con­te­ni­do es mos­trar a la ani­ma­do­ra (pa­pel que an­tes hi­zo Bár­ba­ra Re­bo­lle­do) com­par­tien­do un día con un fa­mo­so. En el lis­ta­do de in­vi­ta­dos uno que va fi­jo es su com­pa­ñe­ro de ma­tu­tino Po­lo Ramírez.

“Me in­vi­ta­ron a par­ti­ci­par, a ser la con­duc­to­ra, es al­go que no tie­ne na­da que ver con lo que ha­go yo, por eso es una apues­ta, un de­sa­fío pa­ra mí”, re­ve­la la me­teo­ró­lo­ga, ín­ti­ma de Ton­ka To­mi­cic, que en la úl­ti­mos días ha he­cho no­ti­cia por ha­blar de su po­lo­lo nue­vo.

Se tra­ta de 12 ho­ras con una fi­gu­ra co­no­ci­da, en las cua­les, apun­ta ella, “lo va­mos a se­guir, ha­cer sus ac­ti­vi­da­des, es­ta­re­mos in­clu­so en sus ho­ra­rios de co­mi­da y si nos quie­re re­ci­bir en su ca­sa me­jor aún”.

— ¿Es es­te tu gran sal­to en la TV? No, nun­ca lo he pen­sa­do, ni con­duc­to­ra ni na­da. Mi sue­ño es que me gus­ta­ría ha­cer un pro­gra­ma es­pe­cial re­la­cio­na­do con el tiem­po, ten­go muy cla­ro el pro­yec­to, pe­ro no lo voy a con­tar. — Pa­sas mu­chas ho­ras en el ca­nal y aho­ra con es­ta nue­va pe­ga, ¿có­mo lo ha­rás? Pa­re­cie­ra que es­tu­vie­ra mu­chas ho­ras en el ca­nal, por­que lle­go muy tem­prano, pe­ro des­pués de al­muer­zo me voy, hay días ex­cep­cio­na­les en que es­toy más, cla­ro. Lo bueno es que es­te es un pro­gra­ma que se gra­ba­rá du­ran­te el ve­rano, mis hi­jos ya sa­lie­ron del co­le­gio, en­ton­ces se ali­via­na más la ta­rea.

Po­lo Ramírez es uno de las es­tre­llas lo­ca­les que Mi­che­lle des­cu­bri­rá en su co­ti­dia­nei­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.