Sa­las re­cha­zó di­ne­ros pa­ra su hi­jo

So­le­dad Ro­drí­guez acu­só al hu­mo­ris­ta de “no te­ner vo­lun­tad de ne­go­ciar” en la me­dia­ción que él mis­mo so­li­ci­tó.

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

No hay tre­gua en­tre So­le­dad Ro­drí­guez y Ál­va­ro Sa­las. Ha­ce dos se­ma­nas, la ex pa­re­ja ini­ció una me­dia­ción por la ma­nu­ten­ción de Ma­tías, hi­jo de 17 años que Sa­las re­co­no­ció tras seis me­ses de pro­ce­so ju­di­cial.

Tras ello, el hu­mo­ris­ta con­tra­tó a una me­dia­do­ra pa­ra lle­gar a un acuer­do por los gas­tos que te­nía el me­nor, cu­bier­tos por él po­cos me­ses an­tes del jui­cio. Ro­drí­guez acep­tó la me­dia­ción, pe­ro ha­lló a un Sa­las in­tran­si­gen­te en pe­ti­cio­nes de di­ne­ros por ali­men­tos, co­le­gio y otros gas­tos.

“Pen­sa­ba que Ál­va­ro cam­bia­ría de ac­ti­tud, que pro­ce­de­ría bien, pe­ro no fue así. No quie­re ha­cer­se res­pon­sa­ble en lo que le co­rres­pon­de. Es su for­ma de ser y no cam­bia­rá”, di­jo So­le­dad.

Ál­va­ro pre­sen­tó do­cu­men­tos que bus­ca­ban acre­di­tar que su si­tua­ción eco­nó­mi­ca no era la mis­ma de ha­ce años, mien­tras que su con­tra­par­te man­te­ner el es­tán­dar de vi­da de Ma­tías has­ta an­tes del ini­cio el pro­ce­so.

Por los 15 días que du­ró el diá­lo­go se man­da­ron pla­ni­llas de gas­tos e in­for­ma­ción de los de­pó­si­tos que Sa­las rea­li­za­ba por me­dio de ter­ce­ros. “En el jui­cio se­gu­ra­men­te lla­ma­rán a las per­so­nas que de­po­si­ta­ron por él, mu­chos sa­be­mos quié­nes son por­que lo han de­fen­di­do”, di­jo Ro­drí­guez.

— ¿Viste a Ál­va­ro en es­te pro­ce­so? No, él ha­bla por su abo­ga­do. La me­dia­ción la di por frus­tra­da el jue­ves por­que cues­tio­na­ron. Pe­di­mos di­vi­dir to­do 50 y 50, pe­ro ellos lo ale­ga­ron. Era el ini­cio pa­ra arre­glar al­go, pe­ro se es­con­de de no­so­tros.

La de­fen­sa de Sa­las im­pug­nó to­dos gas­tos del me­nor en la me­dia­ción del jui­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.