Ni­co­le “Lu­li” Mo­reno: “Hay que apren­der de los erro­res”

Mo­de­lo y con­duc­to­ra del pro­gra­ma “Es­ti­lo Chic” en Ca­nal Vi­ve!

La Cuarta - - SÁBADO - CLAUDIA PÁCHECO

Ni­co­le “Lu­li” Mo­reno (32) ya es par­te del in­cons­cien­te co­lec­ti­vo, si a fa­rán­du­la y es­pec­tácu­lo se re­fie­re, ya que la mo­de­lo ca­pi­ta­li­na ha lo­gra­do man­te­ner su vi­gen­cia por años. De he­cho, es­te úl­ti­mo tiem­po pu­do cum­plir un sue­ño: ani­mar su pro­pio pro­gra­ma de TV. Se tra­ta de “Es­ti­lo Chic” de Ca­nal Vi­ve! En me­dio de su aje­trea­da agen­da, en­tre gra­ba­cio­nes y even­tos, Ni­co­le ac­ce­dió a so­me­ter­se al “Pén­du­lo” de Sá­ba­do.

— Pi­la­res... El ma­yor apo­yo y prin­ci­pal com­pa­ñe­ro que ten­go en la vi­da es mi hi­jo y mis ani­ma­li­tos.

— Un ani­mal... Me en­can­ta­ría ser un del­fín, sien­to que son muy dul­ces, ca­ri­ño­sos, me sien­to muy iden­ti­fi­ca­da por lo tierno que son y por la paz que trans­mi­ten. — Ad­mi­ras... Con to­das mis fuer­zas a mi ma­dre, por­que es una per­so­na con mu­chos va­lo­res, ade­más de que ha te­ni­do una de­di­ca­ción du­ran­te to­da la vi­da pa­ra dar­me lo me­jor, tan­to en mi edu­ca­ción co­mo en ca­ri­ño, amor y res­pe­to. Más allá de eso, la ad­mi­ro por to­do lo que ha he­cho por to­do no­so­tros, por mi y mis her­ma­nos, por eso me enor­gu­lle­ce tam­bién.

— Una cá­ba­la... Ten­go só­lo una, al sa­lir al es­ce­na­rio me per­signo tres ve­ces y en ver­dad, siem­pre me ha fun­cio­na­do, to­do sa­le bien cuan­do lo ha­go.

— Tu lá­pi­da... Uuuy que fuer­te, creo que me gus­ta­ría que di­je­ra mi le­ma de vi­da, “Si lo crees, lo creas”, só­lo eso. — Te­mor... Mi ma­yor mie­do es no vol­ver a te­ner nun­ca más un baby, me dan ga­nas de llo­rar, quie­ro al­gún día te­ner un hi­jo.

— Te arre­pien­tes de... Creo que una no tie­ne que arre­pen­tir­se de las co­sas, creo que hay que arre­pen­tir­se de lo que uno no ha­ce, es de­cir, apren­der de las co­sas en las que crees que fa­llas­te, que fue un error o que te equi­vo­cas­te y de aque­llo que no hi­cis­te, en vez de arre­pen­tir­me pre­fie­ro cam­biar la ma­ne­ra de pen­sar. Hay que me­jo­rar, no re­pe­tir. — Un li­bro... Mi fa­vo­ri­to es “Pa­dre ri­co, pa­dre po­bre” (R. Ki­yo­sa­ki y S. Lech­ter), por­que ha­bla de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca y te con­ven­ce de cier­ta ma­ne­ra de rea­li­zar pro­yec­tos des­de el área de mar­ke­ting, de ne­go­cios y tie­ne una en­se­ñan­za tre­men­da. Hay que leer­lo pa­ra com­pren­der­lo. — Una pe­lí­cu­la... Des­de que ha­ce años vi “Ti­ta­nic”, sien­to que es mi pe­lí­cu­las fa­vo­ri­ta de to­da la vi­da.

— Una vir­tud... Hay har­tas co­sas que me gus­tan de mí, pe­ro lo que más me gus­ta son mis va­lo­res.

“Mi li­bro fa­vo­ri­to es ‘Pa­dre ri­co, pa­dre po­bre’, por­que ha­bla de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca y te con­ven­ce de cier­ta ma­ne­ra de rea­li­zar pro­yec­tos des­de el área de mar­ke­ting”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.