La Cuarta

Gi­se­la Bar­gar: “Me di cuen­ta que es­to es co­mo un ca­ma­rín”

An­tes del de­but de ESPN Ra­dio Chi­le del lu­nes pró­xi­mo, la ru­bia ade­lan­ta que ha­brá sor­pre­sas en el pro­gra­ma fut­bo­le­ro que vol­ve­rá a la pan­ta­lla re­car­ga­do

- Héc­tor Orre­go B

El mun­do de las co­mu­ni­ca­cio­nes de­por­ti­vas tam­bién se en­cuen­tra en tem­po­ra­da de fichajes. To­do es­to des­pués de que se hi­cie­ra efec­ti­vo el tras­pa­so de con­te­ni­dos y pro­yec­tos des­de la ca­de­na Fox Sports ha­cia ESPN Chi­le.

Así, tras el es­treno de Sport­cen­ter, aho­ra se­rá el turno de ESPN Ra­dio, que de­bu­ta­rá es­te lu­nes 20 a las 19:00 ho­ras por ESPN 2 y que re­pe­ti­rá al plan­tel que ju­gó por Fo­xS­ports Ra­dio.

Fer­nan­do So­la­ba­rrie­ta se­rá el pre­sen­ta­dor, mien­tras que la me­sa de las pe­leas la con­for­ma­rán Dan­te Poli, Mar­ce­lo Bar­tic­ciot­to, Lu­ka Tu­dor, Pa­tri­cio Yá­ñez, Wal­de­mar Méndez y Fe­li­pe Bian­chi.

Tam­bién sa­có va­le otro Gi­se­la Bar­gar, la ru­bia y gua­pa co­ne­xión en­tre el pa­nel y el pú­bli­co, en­car­ga­da de leer los co­men­ta­rios de Twit­ter. So­bre su pa­pel en es­te nue­vo ESPN Ra­dio, la ar­gen­ti­na an­ti­ci­pó a La Cuar­ta que “hay al­go nue­vo, pe­ro lo va­mos a de­jar pa­ra más ade­lan­te, pe­ro sí, yo siem­pre me he de­di­ca­do a po­der co­men­tar lo que di­ce la gen­te y que pa­ra mí y el pro­gra­ma es fun­da­men­tal”.

So­bre su par­ti­ci­pa­ción en un “mun­do de hom­bres”, Bar­gar ad­mi­tió que “al prin­ci­pio fue di­fí­cil, es­tu­ve unos me­ses sin en­ten­der, has­ta que me di cuen­ta que es­to es co­mo un ca­ma­rín y era un equi­po de mu­cha­chos que jun­tos se po­ten­cia­ban”.

Tam­bién tu­vo pa­la­bras pa­ra sus com­pa­ñe­ros, quie­nes no so­lo se de­di­can a de­ba­tir, tam­bién son bas­tan­te bue­nos pa­ra el cha­co­teo: “Po­dría­mos de­cir que son bas­tan­te ni­ños y ahí fue don­de en­ten­dí co­mo era par­ti­ci­par en es­te ca­ma­rín, y des­de ahí me tra­ta­ron co­mo uno más y me acep­ta­ron”, con­fe­só.

La Gi­se co­men­tó so­bre la po­si­bi­li­dad de la lle­ga­da de una com­pa­ñe­ra al pa­nel: “La ver­dad no ten­go idea, pe­ro me en­can­ta­ría. Tu­ve la ex­pe­rien­cia en otros pro­gra­mas y es ma­ra­vi­llo­so”.

 ??  ?? Gi­se­la se­gui­rá sien­do la voz de la gen­te en es­te nue­vo pro­yec­to.
Gi­se­la se­gui­rá sien­do la voz de la gen­te en es­te nue­vo pro­yec­to.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile