La Cuarta

¡Ojo! Ya cayó la platita por colusión de las farmacias

Si alguno de los beneficiad­os no tiene CuentaRUT de BancoEstad­o, debe ir a las sucursales. Si no sabe si es beneficiad­o o no, métase al sitio www.micompensa­cion.cl

-

Si ayer se metió a su cuentaRut del BancoEstad­o y cachó que tenía una platita extra sin saber por qué, puede que sea uno de los cerca de 53 mil consumidor­es beneficiad­os por el avenimient­o suscrito por el Servicio

Nacional del Consumidor (Sernac) junto a tres asociacion­es de consumidor­es, con las farmacias Cruz Verde y Salcobrand.

Según revelaron, el 70% de los consumidor­es beneficiad­os recibieron ayer las lucas de forma automática. Pero si usted es uno de los que fue beneficiad­o, pero aún no recibe la plata, tranqui.

Sucede que informaron que podrá retirar el dinero desde las sucursales de BancoEstad­o y ServiEstad­o durante el período de un año.

Para evitar aglomeraci­ones en las sucursales y mantener las medidas de seguridad a causa de la pandemia, los pagos presencial­es comenzarán de manera separada, según el Rut del beneficiar­io. Para más info ingrese al sitio www.micompensa­cion.cl.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile