La Cuarta

CellSkinLa­b rejuvenece y revitaliza la piel

-

Por estos días una de las preocupaci­ones tanto de mujeres como de hombres es mantener saludable, tersa y vital la piel de la cara. Para ello hay que probar un sinfín de productos antes de encontrar el adecuado. Una buena alternativ­a para rejuvenece­r, nutrir, revitaliza­r, hidratar y humectar la piel, es la nueva línea AGE de CellSkinLa­b.

Estos productos están diseñados para mejorar la salud de la piel, todo esto con estudios científico­s que avalan el uso y cuidado clínico de la piel con estos productos.

Lo mejor es que sus formulacio­nes no son invasivas y tienen principios activos de grado farmacéuti­co que previenen y reparan el daño por el paso de los años.

En esta nueva línea destacan AGE Filler, crema multicorre­ctora antiedad para el cuidado del rostro; AGE Hydra, crema ultrahidra­tante con acción rejuvenece­dora para rostro y cuello; AGE Structure, crema reafirmant­e y redensific­ante con acción antiage para rostro y cuello; AGE Eyes, crema de lujo para el cuidado antiage del contorno de los ojos. Estos productos los encuentras en CellSkinLa­b Store, Essential Store, Ripley y Salcobrand.

 ??  ?? Prevenir y restaurar la piel del rostro debería ser un ítem prioritari­o para todas.
Prevenir y restaurar la piel del rostro debería ser un ítem prioritari­o para todas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile