La Cuarta

Aires saludables de Valdivia al país

Pareja entrega comida sana a través de los frutos secos

-

Más sano que un yogurt son los productos que ofrecen los chiquillos de “Aires de Valdivia”, quienes nacieron hace 3 años. Se trata del matrimonio Rodríguez Águila, quienes tenían un local de frutos secos en Viña del Mar, pero tuvieron que cerrar. Sin embargo, ahora se reinventar­on y abrieron de forma online.

“Se trata de mezclas de frutos secos, cuyos nombres derivan de los tipos de frutos que posee cada una. Las variedades que tenemos son: Fuerza, Cardio, Nutrición, Salud, Cuerpo-Mente, Mente, Antiox, Fibra, Omega y Deportivo, que contienen desde arándanos a pepas de zapallo, pasando por castaña de Cajú, avellanas, pasas y maní, entre otros”, explica Rossana

Rodríguez.

“Nuestra idea es ayudar a quienes quieren tener una alimentaci­ón saludable, pero no pueden comprar frutos secos por falta de tiempo. También les ofrecemos estas mezclas, que son una explosión de sabor cuando los comes. Hasta ahora nos ha ido mejor de lo que esperábamo­s. Hemos vendido a nuestros ex clientes, a nuevos clientes y por Instagram, que es por donde más nos han contactado otras pymes para ofrecerlos en sus comercios”, agrega Rossana.

La Pyme ofrece porciones de 130 gramos y 76 gramos, y hace envíos a todo el país, esperando seguir creciendo de la mano de la alimentaci­ón saludable y sabrosa que entrega la naturaleza.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile