La Cuarta

Se va lotón gringo: si lo gana un chileno podría gastar 10 palos al día durante 30 años

• Esta noche correrá la bolita en el sorteo de Mega Millones, que tirará a la pelea 291 millones de dólares al feliz ganador.

-

Esta noche correrá la bolita y se sabrá si habrá un nuevo ganador de la lotería Mega Millones de Estados Unidos, que se raja con la enloqueced­ora cifra de 291 millones de dólares para el nuevo Señor Rajuela. La expectació­n es total, sobre todo porque los boletos para probar la suerte no sólo se vendieron en la tierra donde Donald Trump aún no acepta que perdió en las urnas.

De hecho, a través de la plataforma theLotter.com, varios compatriot­as pudieron adquirir su boleto, que es tan válido como si lo hubiera adquirido en el quiosco de la esquina en Yueséi. Y es que el pozo es más grande que la crisis del Colo. Imagine que con los 291 palos verdes, un chileno podría gastar 10 millones de nuestros pesos al día durante los próximos 30 años. Y eso descontand­o el 46% de impuestos, eh.

La gracia de haber participad­o a través de theLotter.com es que la compañía corre hasta con los costos del viaje para ir a pasar por caja, en vivo y en directo. Ahora, si por julepe al coronaviru­s prefiere ser millonario, pero a la distancia, también se encargan de cobrar el turro y traerlo directo a su cuenta rut. ¡Ay, qué rico!

 ??  ?? Si lo llega a ganar un chileno el lotón gringo, podría comprarse 32 mansiones como las que tiene Messi en Barcelona.
Si lo llega a ganar un chileno el lotón gringo, podría comprarse 32 mansiones como las que tiene Messi en Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile