La Cuarta

Mosa se metería la mano al bolsillo para ofrecer millonario premio por no bajar

• •

- ← Jorge Sánchez Leiva @lacuarta_jorge

Lo dijo hace un par de semanas: “Colo Colo no caerá a la ‘B’”. Y Aníbal Mosa está dando varios pasos para poder cumplir con su promesa.

El primero de ellos y sin duda el más importante, es sacar “guatoncito­s” de su bolsillo para entregarle un bono extra a los jugadores si es que zafan del descenso. ¡Así, tal cual!

La info la lanzó al aire radio Agricultur­a y la idea del empresario sureño es que, aparte de las luquitas que ganan los futbolista­s por partido ganado, se lleven un premio extra por dejar al Cacique en Primera División.

La platita en todo caso aún no está contabiliz­ada, pues Mosa no ha conversado con los muchachos sobre esto. Sin embargo, se sabe que será un aporte personal y no tiene que ver con las alicaídas arcas de Blanco y Negro.

Paredes regresó. En lo deportivo, la gran novedad es que Esteban Paredes adelantó su retorno a los trabajos físicos para poder estar ante La Calera.

El capitán del Cacique hoy desarrolló varios trabajos para fortalecer su pierna lesionada (la izquierda) y acordó con el cuerpo médico que la infiltraci­ón a su pie será el miércoles o jueves de esta semana. La razón del aplazamien­to es que por ahora puede entrenar sin trabajar con el balón y sólo

El empresario ocuparía sus propios recursos para motivar aún más al plantel del Cacique. En tanto, Esteban Paredes volvió a la actividad física y Valdivia jugará ante la UC.

lo hará, si es que el dolor desaparece totalmente. Para ello, debe esperar al menos dos días después de la inyección e ir probando de a poco el fin de semana. Si todo sale bien, la leyenda blanca estará sí o sí en el duelo con los “cementeros”. Otra novedad es que Jorge Valdivia ya está haciendo fútbol a la par de sus compañeros y será la alternativ­a de Matías Fernández en el duelo que sostendrán con Universida­d Católica (sábado a las 18 horas).

 ??  ?? Mosa sacaría la billetera para evitar que Colo Colo descienda.
Mosa sacaría la billetera para evitar que Colo Colo descienda.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile