La Cuarta

Parraguez confesó que hasta la mamá lo hace pebre por perderse goles

-

Las vueltas de la pelotita hicieron que Javier Parraguez pasara de villano invitado a héroe de guerra. Pero participar de los dos goles en el triunfo ante Unión Española no agrandó al “Búfalo”, quien aseguró que hasta su mamá lo hace bolsa cuando falla oportunida­des claras de gol.

“Soy muy autocrític­o y tengo a mi mamá que es de Colo Colo. Así que si me critica ella, que voy a esperar de los otros que no me conocen. El problema es que muchas veces no te llegan críticas, te llegan insultos y eso es muy distinto. Pero las críticas son buenas y yo las escucho”, soltó el delantero.

Luego agregó que “si yo hiciera todos los goles que se me presentan, obviamente sería complacido por todos. Pero es difícil”. Por último, el ariete soltó que “estoy preocupado de eso, de aportar en mi puesto. Si es con goles mucho mejor, pero también con otras cosas en la delantera”.

La lucha por el puesto. Otra de las cosas que asumió “Parragol” es la disputa que tiene por ser el ‘9’ del Popular con Nicolás Blandi.

“Es una linda pelea por el puesto, muy sana. Estamos esperando que Esteban se recupere, Iván que viene volviendo de una lesión y ‘Nico’ que entrena a la par todos los días. Es entretenid­o jugar y entrenar con jugadores que quieren lo mismo que tú. Eso hace que el nivel vaya creciendo”, la tiró.

Por último, Javier habló de la posibilida­d de cambiar el esquema de juego para sólo tener dos puntas. “Se ha practicado con dos delanteros, en caso de tener que ir a buscar el resultado o cambiar el esquema durante el partido. Pero lo hemos hecho poco”, concluyó.

“Soy muy autocrític­o y tengo a mi mamá que es de Colo Colo. Así que si me critica ella, qué voy a esperar de otros que no me conocen”.

JAVIER PARRAGUEZ, delantero de Colo Colo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile