La Cuarta

Históricos recordaron los nueve años de la Sudamerica­na

-

Pareciera que fuera ayer cuando José Rojas levantó la Copa Sudamerica­na en el Estadio Nacional, pero la verdad es que se cumplieron nueve años de la hazaña. Por lo mismo, los históricos azules desempolva­ron sus alegrías del glorioso equipo que lideró Jorge Sampaoli.

“Un año más. Uno de los momentos inolvidabl­es de mi carrera, un sueño hecho realidad, quedando en la historia de este hermoso club con un plantel y grupo extraordin­ario. Cada día que pasa se valora mucho más lo que este gran equipo hizo”, comentó el Pepe Rojas, quien fuera el jineteado del plantel.

Pero no fue el único y al otro lado de la Cordillera también picaron la cebolla.

“¿Quién no soñó con ser protagonis­ta del primer título internacio­nal de la historia del club al que ama? Me tocó ser parte de aquel maravillos­o equipo que levantó la Sudamerica­na el 14 de diciembre de 2011 y llevaré para toda mi vida el orgullo de haber aportado mi granito de arena a la grandeza de Universida­d de Chile”, lanzó Marcelo Díaz.

“Un año más. Uno de los momentos inolvidabl­es de mi carrera, un sueño hecho realidad, quedando en la historia de este hermoso club”. JOSÉ ROJAS, ex capitán de la “U”.

 ??  ?? La “U” fue el primer campeón invicto de la Copa Sudamerica­na.
La “U” fue el primer campeón invicto de la Copa Sudamerica­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile