La Cuarta

“Su majestad” la dejó dando botes y jubilaría el próximo año

• Roger Federer aún sufre por su rodilla y al ser premiado como el mejor suizo en 70 años, habló del retiro. “Si mi carrera terminara acá, sería increíble hacerlo con este premio”, dijo.

-

No hay duda que Roger Federer ha andado como reloj suizo por años, deleitándo­nos con su tenis y encantando a los corazones raqueteros de todas las nacionalid­ades. La cosa es que a sus 39 años muchos se preguntan hasta cuándo seguirá repartiend­o talento el hombre récord como “námber wan” del orbe. Y claro, si en este insólito 2020 el helvético sufrió con las lesiones y tras dos cirugías a su rodilla aún está en veremos su retorno, tal como lo reconoció ayer el propio “Fedex”.

¿Alarma de retiro? Juzgue usted, pero lo cierto es que tras ser galardonad­o en los

Swiss Sports Awardsconc­omo el mejor deportista suizo en 70 años, “Su Majestad”, avisó que no se ve jugando el Australian Open y hasta se imagina abdicando al trono. “Espero que todavía haya algo que ver de mí durante el nuevo año. Veremos.. Nos tomamos nuestro tiempo, pero los dos, tres próximos meses serán muy importante­s para mí”, avisó.

Y para cerrar, Federer dejó un mar de lágrimas en sus fanáticos al decir que “espero en 2021 vuelver a las canchas, lo veremos. Pero si mi carrera terminara acá, sería increíble hacerlo con este premio”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile