La Cuarta

Abuelitos asaltados armarán la mochila con Claudio Iturra

El periodista les regaló un viaje con todo pagado en Masai Travel para pasar el mal rato e inició campaña para dar con el paradero.

- ← Paula Valdes @paula_valdes

Una de las historias más tristes del 2020 es, sin duda, la que protagoniz­an una pareja de abuelitos que fue asaltada en Puente Alto, en el momento en que cobró su pensión y retiró el primer 10% de la AFP.

Los delincuent­es, además de arrebatarl­es cerca de tres millones de pesos y sus medicament­os, también golpearon y amenazaron con un arma blanca a los tatitas, situación que indignó y conmovió a cientos de chilenos.

Es más, hubo una cadena solidaria para ir en ayuda de los abuelitos, quienes quedaron en estado de shock tras el violento episodio, y quien más se enterneció con la historia fue Claudio

Iturra.

Es por esto que el comunicado­r, que había planteado la idea de un concurso para subirse a la micro de Masai Travel, quiso darle unos días de respiro a la pareja y le regaló un viaje. O sea, ya no habrá sorteo y ahora sólo resta pillar a los afortunado­s.

“Como a muchos, me partió el alma la historia de los abuelitos. El viaje es para ellos, se merecen eso y mucho más”, señaló Iturra sobre el panorama que incluye todos los gastos. ¡Gigante!

 ??  ?? A la pareja le robaron hasta los medicament­os, además de la pensión y el 10% de la AFP.
A la pareja le robaron hasta los medicament­os, además de la pensión y el 10% de la AFP.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile