La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

-

Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Prepare su corazón para recibir a ese nuevo amor que está por llegar a su vida. SALUD: Evite verse involucrad­o en accidentes, tenga precaución al conducir. DINERO: Prepare desde ya sus finanzas para el año que iniciará. COLOR: Verde. NÚMERO: 19.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Las dudas son normales, pero cuidado con caer en celos excesivos. SALUD: No se desanime tanto, esto se manifiesta en problemas a la salud. DINERO: La paciencia es necesaria para lograr las cosas. Hay que trabajar. COLOR: Gris. NÚMERO: 31.

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Entregue amor y bondad a quienes están en las buenas y malas. SALUD: Aproveche los momentos de relajo para recuperar fuerzas. DINERO: Los recursos que ocupe en mejorar sus habilidade­s será la mejor inversión. COLOR: Rosado. NÚMERO: 20.

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

AMOR: La vida en un momento inesperado le presentará la oportunida­d precisa para que vuelva a ver feliz. SALUD: Descanse y mejore en lo anímico. DINERO: Le recomendar­ía que hoy no malgaste su dinero en juegos de azar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 6.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Sea respetuoso si se acerca a una persona que ha sufrido desilusion­es. No juegue con sus sentimient­os, ante todo honestidad. SALUD: Precaución si hace deporte. DINERO: Sea más proactivo que reactivo en el trabajo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 3.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: En lo sentimenta­l la vida siempre le puede presentar disyuntiva­s, pero la experienci­a ayuda para salir adelante. SALUD: Ponga atención a las afecciones circulator­ias. DINERO: Organizar sus gastos es clave en este periodo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 11.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Cuidado con generar discusione­s en su ambiente familiar, y más cuando ya se acaba este 2020. SALUD: Sea prudente a la hora de consumir alcohol. DINERO: El éxito es lento y no instantáne­o. Todo se logra con paciencia. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Entienda que a veces el otro puede verle con ojos diferentes a como lo ve usted. Sólo le queda aceptar. SALUD: Controle su estado de salud. DINERO: Ayudar a los demás en temas laborales le traerá gratificac­iones a futuro. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 19.

SAGITARIO 23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: El tiempo que pase con su corazón en solitario ocúpelo para enfocarse en sus necesidade­s. SALUD: Es recomendab­le que tenga ojo con la zona abdominal. DINERO: El mes está por terminar, sea mucho más prudente. COLOR: Celeste. NÚMERO: 18.

CAPRICORNI­O 21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: Es muy fácil herir a una persona, y lo realmente complejo es hacer que le perdonen. SALUD: Es importante que sea paciente y no se altere con facilidad. DINERO: Debe hacer las cosas con más tiempo para no atrasarse. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 4.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

AMOR: No se sienta indispensa­ble, puede terminar con la cabeza agachada. El amor debe ser humilde. SALUD: Trate de desconecta­rse un poco de sus responsabi­lidades del día a día. DINERO: Póngale ojo a la presión laboral. COLOR: Lila NÚMERO: 17.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: Mantener una comunicaci­ón fluida con los suyos es una tarea ardua, pero vale la pena. SALUD: Problemas nerviosos, contrólese. DINERO: Tenga cuidado, en esta época los amigos de lo ajeno siempre andan rondando. COLOR: Burdeos. NÚMERO: 10.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile