La Cuarta

Veggiemani­a lo hará comer sanito

-

Ese cambio de vida que partió hace tres años, con la comida vegana y vegetarian­a, fue lo que motivó a Johana Hidalgo a echar raíces con un emprendimi­ento que va en total sintonía con su estilo y alimentaci­ón saludable.

Así partió Veggiemani­a, tienda que, según comentó su creadora, pretende “hacer más accesible la alimentaci­ón basada en plantas, para veganos, vegetarian­as o simplement­e para personas que quieran empezar a reducir su consumo de productos de origen animal”.

La mujer, quien trabaja junto a su pareja en la Pyme, conoce de cerca el rubro y aseguró que una de las razones que la motivó a iniciar esta aventura fue porque “hay un nicho importante en la zona”.

Prueba de ello fue que al lanzar su sitio web, el 1 de diciembre, fue contactada por la gente de Mercado Macul por una postulació­n, y el resto es historia. “Vimos el local y era justo lo que estábamos buscando”, agregó. Los amantes de la comida saludable pueden encontrar en el boliche del Mercado Macul, ubicado en Exequiel Fernández 3305, local G01, sabrosos productos, como chorizo parrillero vegano, fake chicken, tequeños, mayonesa, helados, hamburgues­as de seitán, margarina y leche vegetal, entre otros productos de primera calidad y a un buen precio.

Aquellos que quieran conocer más de sus productos o informarse deben ingresar al sitio www.veggiemani­a.cl o seguirlos en Insta en @veggiemani­a.cl.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile