La Cuarta

Claudia encontró la fórmula mágica que la mantiene como veinteañer­a

- JOSÉRAMÓNL­ARDIEZ

Tener un sistema inmune y fuerte, y consumir el nivel de vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita, es tarea fundamenta­l en estos días, y muy bien lo sabe Claudia Conserva, que comenzó a indagar en el tema.

“Estaba muy deprimida por la pandemia. Nunca he sido una mujer que tome vitaminas, minerales y tampoco hago deporte regularmen­te. Soy gozadora, como poca fruta y verdura. Me asusté y empecé a llamar a amigos doctores para ver cómo me podía cuidar”, avisó Clau. Y la conductora de “Milf” agregó: “Me decían que tomara vitamina C, zinc, que me cuidara, me protegiera y me vi en la necesidad de crear una fórmula que me sirviera para todo lo que necesitaba”.

De esta forma llegó a “Zuvavit”, un suplemento alimentari­o que la tiene radiante y llena de energía. “Tiene colágeno hidrolizad­o, que te ayuda a mejorar la piel; Q10 para los radicales libres que se ven en el cuerpo; maqui, que es el antioxidan­te más potente del mundo; y vitamina C”, señaló la comunicado­ra.

Y a la ex Miss 17 le ha ido tan bien con esta fórmula mágica que decidió compartirl­a con sus seguidores y empezó a vender el producto. “Recién la semana pasada me llegó el primer despacho de pedidos, se pueden adquirir a través de la página www.zuvavit.com”, dijo. Y atención, que el producto que mantiene regia a la Claudita a sus cuarenta y tantos es apto para consumirlo desde los 15 años, tanto en hombres como mujeres. “Hay packs de 3, 6 y 12. Se toman dos cápsulas todos los días. Los probé en mí y me hacen sentir bien, más protegida en estos momentos tan complicado­s que esta viviendo el mundo”, indicó.

“La gente va a encontrar en Zuvavit una fórmula que va a fortalecer su sistema inmune, ayuda a los huesos, piel, dientes, a prevenir enfermedad­es y retarda el envejecimi­ento, porque tiene maqui que es un antioxidan­te súper potente”, finalizó Conserva, experta ya en la materia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile