La Cuarta

La horca espera al “asesino del Twitter”

Takahiro Shiraishi fue condenado a muerte tres violar y descuartiz­ar a 9 personas en Japón.

-

Aunque no se conoce la fecha exacta, porque así lo dicta la ley, Takahiro Shiraishi posteará su final sí o sí en la horca, luego que fuera condenado a la pena de muerte. El célebre “asesino del Twitter”, como fue bautizado el infeliz, conoció ayer su sentencia que era inevitable, luego que se piteara o 8 mujeres y un hombre durante fatídicos tres meses del 2017.

El muy maldito contactaba a sus víctimas a través de la red social con la chiva de querer “ayudar a las personas que realmente sufren”. Es que todas los finaos tenían tendencias suicidas, así que él, supuestame­nte, los ayudaba en su afán.

Sin embargo, Shiraishi se fue al chancho, porque además de que ninguna mujer pidió efectivame­nte morir, también descuartiz­ó y violó a las jóvenes, cuyos cuerpos después guardó en la nevera a lo asesino en serie. De hecho, el miserable se fue perfeccion­ado, ya que en se comprobó que a la primera que le corrió cuchillo estuvo tres días despresánd­ola, mientras que a la última cristiana apenas tardó una jornada. La última ejecución en Japón tuvo lugar hace un año y fue la de un hombre de nacionalid­ad china responsabl­e del asesinato de cuatro personas de una familia en 2003. Y aunque la defensa del chacal del Twitter alegó que él sólo cumplió el deseo de morir de las víctimas, al final el tribunal no pescó la excusa mala y penca.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile