La Cuarta

No olvide enchular la casita: “Ahora el patio es el protagonis­ta”

La incertidum­bre de no saber qué pasará con el bicharraco y, por ende, si habrá vacaciones, tiene a la gente remodeland­o su morada para disfrutar del calorcito con la familia. El Gerente de Ventas y Servicios Especiales de Easy, Cristián Jure, contó qué e

- ← Karin Fuentes @lacuarta

No hay duda de que una de las mejores épocas del año es el verano, y no por esa fijación que existe con el “melvin” para el calor. ¿Entonces? Imagine la piscina todo el día, una terraza para compartir con la familia o playa para los más afortunado­s. Sí, el panorama perfecto para relajarse y olvidar todos los problemas. ¡Qué rico!

Y como el bichote sigue haciendo sus maldades en el país, la pípol ya está armando su espacio en casa para disfrutar de las vacaciones, sobre todo ahora que tendrá algunas lucas en el bolsillo. Así, ¿qué mejor qué darle una enchuladit­a al hogar, dulce hogar?

“La gente está con incertidum­bre de si realmente podrá salir de vacaciones o no. Así que por eso se ha visto un aumento significat­ivo de la venta de productos de jardines, revestimie­ntos y pinturas”, detalló el Gerente de

Venta Empresa y Servicios Especiales de Easy, Cristián Jure. Y agregó: “De hecho, hemos visto que ha cambiado mucho la conducta de compras de los clientes. Por ejemplo, si antes en un cyber se vendían viajes, ahora la gente adquiere productos para hacer confortabl­e su hogar, como pisos de cerámica o pinturas, para arreglar sus terrazas o quinchos”.

Chapuzón. Y como dan ganas de mojarse las patitas en esta época, el jefazo pasó un dato, así que tome nota. “Tenemos una alta demanda de todo lo que es piscinas plásticas u objetos que sirven para disfrutar en el agua, y también se están adquiriend­o pérgolas. Si en un momento las personas remodelaro­n su espacio para hacerse su oficina en casa, ahora es el patio el protagonis­ta”.

Por último, el gerente de Easy comentó que, actualment­e, previo a la Navidad, tienen para sus clientes un “alto surtido de productos de temporada y a precios súper convenient­es”.

 ??  ?? En Easy tienen un gran surtido de productos y ofertas para que la gente pueda enchular su hogar.
Las terrazas serán las protagonis­tas del verano, en modo COVID-19.
En Easy tienen un gran surtido de productos y ofertas para que la gente pueda enchular su hogar. Las terrazas serán las protagonis­tas del verano, en modo COVID-19.
 ??  ?? Las piscinas de plástico se venden como pan caliente en las tiendas Easy.
Las piscinas de plástico se venden como pan caliente en las tiendas Easy.
 ??  ?? Las cerámicas y pinturas son los productos más adquiridos por la pípol para dejar su terraza impecable para las vacaciones.
Las cerámicas y pinturas son los productos más adquiridos por la pípol para dejar su terraza impecable para las vacaciones.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile