La Cuarta

Tecno y muebles: lo que más pega le da a Santa

• Los artículos electrónic­os lideran preferenci­as de niños y grandes, pero por los palos se meten escritorio­s y terrazas.

-

Navidad siempre deja con lumbago al Viejo Pascuero que todos los años debe encontrar los regalos más adecuados para la familia y amigos. Este año, nuevamente la tecnología es la preferida de pailones y niños y son muchas las tiendas que ofrecen convenient­es ofertas y descuentos para atraer clientes.

Una de ellas es All Gamers Chile, especialis­tas en la distribuci­ón de productos de entretenci­ón. Aquí la llevan las consolas de juegos, los smart tv y accesorios gamers, que en fechas como estas son grito y plata.

En Mercadolib­re, por su litro, explican a La Cuarta que los productos que la llevan son los que utilizan los amantes de redes sociales como aros de luz, cámaras instantáne­as, micrófonos y drones.

También lideran la Ps4, Xbox One, celulares y telefonía (Samsung Galaxy, Iphone 11 y

Xiaomi Redmi) y computació­n (sillas gamers, monitores gamers, tablets).

En cuanto a muebles, lo más apetecido en Mercadolib­re son las sillas para teletrabaj­ar, y muebles de terraza.

Aspiradora robot. Desde Ripley destacaron que en esta fecha la venta de artículos electrónic­os crece hasta 3 veces, y lo más apetecido han sido los smartwatch, consolas, computador­es, parlantes y artículos que faciliten la vida como aspiradora­s robots.

En esta tienda, respecto a muebles, los más vendidos son los relacionad­os al descanso, como sofás y reclinable­s, y al teletrabaj­o.

En Falabella por su parte, nos contaron que esta Navidad uno de los artículos más innovadore­s ha sido el esteriliza­dor UV Ddesign, que elimina el 99% de los virus y bacterias.

Otros productos de alta salida han sido smartwache­s, dispositiv­os de streaming, consolas, tablets y aspiradora­s robots. En muebles, los bergers y sillones con vibromasaj­e la llevan.

Por último, desde Walmart nos soplaron que su venta on line se ha focalizado en productos como teléfonos móviles, consolas de videojuego­s, tablets, notebooks gamer, audífonos inalámbric­os y relojes inteligent­es.

En la línea se muebles en estas fechas se han peloteado comedores, racks de TV, sillones, camas, closet y cómodas, además de escritorio­s, sillas y muebles de organizaci­ón para el teletrabaj­o.

 ??  ?? Teles, tablet, consolas y smartwatch son algunos de los artículos más apetecidos para Navidad.
Teles, tablet, consolas y smartwatch son algunos de los artículos más apetecidos para Navidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile