La Cuarta

Súper sábado de “Entrena en Casa” con el Ministerio del Deporte

• Desde las 10 de la mañana, las redes sociales de Mindep tendrán desde clases de karate, boxeo y zumba hasta panoramas para los más pequeños con el fin de acompañar a todos quienes deseen sumarse al deporte y la actividad física de manera online.

-

“Entrena En Casa” 2020 está llegando a su fin, y el Ministerio del Deporte entrega más alternativ­as para quienes deseen seguir realizando actividad física de manera online. Este sábado hay una excelente opción, sobre todo para quienes vivan en comunas que no permitan el deporte al aire libre durante este fin de semana al estar en el paso 1 y 2 del plan Paso a Paso.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con clases de Karate en su modalidad Kata con Carol de la Paz, para continuar con boxeo, karate y yoga.

Luego de una pausa, a las 16:00 vuelven las clases: esta vez, para enfocarse en el entrenamie­nto funcional, ejercicios enfocados en niños y cerrar el sábado al ritmo de la zumba.

“Nos vemos el día sábado con toda la familia y con toda la disposició­n para movernos en esta iniciativa súper buena y novedosa, que nos ayuda en la promoción de la actividad física y el ejercicio”, invita Jazmín Cárdenas, quién estará encargada de las clases para niños desde las 17:00 horas.

La jornada de “Entrena En Casa” de este sábado la puedes seguir a través de la página de Facebook MindepChil­e.

“Ha sido un año en el que Entrena En Casa se ha tomado la programaci­ón de las redes del Ministerio del Deporte, y nos alegra que la gente lo haya adoptado tan bien en tiempos sumamente complejos. Las cifras del programa respaldan ese éxito, y no tengo dudas de que Entrena En Casa llegó para quedarse en el tiempo”.

CECILIA PÉREZ

Ministra del Deporte.

 ??  ?? Stephanie Bruce estará a cargo de las clases de boxeo en el programa Entrena en Casa del Mindep.
Stephanie Bruce estará a cargo de las clases de boxeo en el programa Entrena en Casa del Mindep.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile