La Cuarta

Yerko cerrará el año con su 10% en “Mentiras Verdaderas”

- M.MIRANDAP.

Lo dijo, y qué. O más bien, lo dirá. Sí, porque el próximo martes 22 de diciembre, a las 22.30 horas, llegará con una imperdible rutina a los estudios de “Mentiras Verdaderas”, de La Red.

Según averiguó La Cuarta, el mítico personaje repasará los hitos políticos y faranduler­os más importante­s del 2020, y como también estará en “modo navidad”, el cejón detrás de Daniel Alcaíno les tendrá regalitos imperdible­s a sus amigos de siempre, ¡bum bum!

“En esta Navidad era muy bueno ese desahogo, salir de Pascuero, Piñera o de vacuna. Ese vértigo a nosotros nos encanta, y la verdad es que ‘Mentiras Verdaderas’ es un espacio que nos atrae, la calidad de periodismo que se hace”, comentó el artista. — ¿Extrañan la vitrina que les da la televisión? A veces el salir en TV con el formato streaming a nosotros nos perjudica, pero es impagable el contacto con la gente y el prestigio que nos da aparecer en ese programa. Chile necesita un respiro, un alivio, después de un año tan complicado.

Promo. Obviamente, fiel a su estilo, Daniel Alcaíno preparó una promo especial. Es que el actor llegó en la semana a los estudios de La Red para grabar el spot donde personific­a a Andrónico Luksic. Junto a la seca del maquillaje, Carla Gasic, trabajaron en la transforma­ción durante una hora, y quedó igualito.

El video está centrado en cómo gastará su 10% el reconocido empresario. Entre sus objetivos aparecen comprar Penta, Soquimich o un club deportivo, pero al final desiste. Hasta que se le prende la ampolleta: “¿Y por qué no me compro La Red?”.

Para buscar los mejores talentos de dicho canal, “Andrónico” seguirá los consejos de un cercano: Yerko Puchento. De ahí en adelante, la historia se cuenta solita. — Directo al grano... Yo creo que, como dicen los jóvenes, “con todo, sino pa’ qué”. Somos iguales, nos hemos reído de todos, izquierda o derecha, a eso es lo que aspiramos. El fuerte que tiene Yerko es que dice las cosas con nombre y apellido. Además que todo está comprobado, son verdades absolutas.

 ??  ?? Para la promo del show en La Red, Daniel Alcaíno se “vistió” de Andrónico Luksic.
Para la promo del show en La Red, Daniel Alcaíno se “vistió” de Andrónico Luksic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile