La Cuarta

La Monse se soltó y habló de sus sueños eróticos

• La conductora de CHV usó un segmento relax del matinal para hacer la curiosa confesión. “El inconscien­te te traiciona”, agregó a La Cuarta, y agradeció la libertad para improvisar. “Contigo” llegó a 9,6 puntos.

- ← Karin Fuentes @lacuarta

Parece que los buenos resultados del “Contigo en la mañana” hicieron que la producción dejara que se les soltaran las trenzas a los animadores. Tal cual, pues ayer, la Monse Álvarez y Julio César Rodríguez batieron la lengua con sus anécdotas en la pantalla chica, olvidando por un rato el enlace con el infaltable Iván Moreira.

Cómo será, que fueron los mismos conductore­s quienes bromearon con que habían tenido una falla técnica. ¿Y sabe qué? La cuestión nunca fue así, pueh. De hecho, la misma animadora le dijo a La Cuarta que “fue una talla que tiramos varias veces, pero no era más que eso”.

¿En serio? “Sí, es que la pauta siempre es súper distinta, ahora comenzamos hablando de una columna que me hicieron y nos largamos a hablar. Lo mejor de todo es que el editor nos decía ‘ya, sigan.’ Así nos largamos con esta historia oculta de la televisión, jajajá. La verdad, fue algo muy divertido, porque no nos estaban apurando”. — Monse, hasta contaste que habías tenido sueños eróticos con compas de pega... Jajajá, creo que es súper normal. Si tú trabajas con un hombre todos los días, más encima en horarios extremos, creo que lo más normal es que el inconscien­te te traicione y termines soñando con él. La verdad, ¿a quién no le ha pasado?

— Sí pueh, ¿a ti con tres? A mí me ha pasado con casi todos, jajajá.

— Oiga, la pípol se la disfrutó caleta, ¿cachó? Así vi, la gente se mató de la risa. Doy las gracias cuando se puede improvisar en la tele, a veces ocurren estas sorpresas para uno y el público. Además, con Julio César tenemos una capacidad muy buena para echar la talla.

Esta dinámica le permitió al matinal de CHV quedarse con el primer lugar, con 9,6 puntos. Segundo se ubicó Mega (6,4).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile