La Cuarta

ESTOS

En la cuenta regresiva de la Navidad, y con el bolsillo inflado, la tentación es grande, por lo que acá La Cuarta le avisa cuáles son los productos favoritos que ofrece el comercio para irse a la segura.

-

No pasan de moda las bicis y scooters eléctricos

Sin duda, un clásico de cada calendario e infaltable en las cartas a Santa son las bicicletas que, desde el inicio de la pandemia, se volvieron más cotizadas que nunca para evitar el contacto físico en el transporte público. Pero como la tecnología todo lo puede, otro artículo que se abre paso en las grandes ligas son los scooters eléctricos, que puede encontrar desde los más básicos a $69.990 hasta modelos plegables y con asiento que bordean los $799.990.

Duendes mágicos y juguetes colecciona­bles

Los últimos años se ha desatado una verdadera locura en torno a los “Duendes Mágicos” de Paris, pues muchos han llegado a los golpes con tal de asegurarse un peluche que, año a año, suma más personajes por la módica suma de $9.990.

Y es tanto la popularida­d de los monos que otras tiendas también sacaron sus propios peluches colecciona­bles, como Ripley y sus personajes del “Bosque Encantado”, y Falabella con los “Inuk”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile