La Cuarta

SON LOS CHICHES DEL RETAIL

-

Tocar el violín ya no es lo único: ofertones de instrument­os musicales

Porque toda familia tiene su prodigio, cada vez son más los comercios que añaden a sus catálogos distintos instrument­os musicales, incluyendo las grandes tiendas, y uno de los más solicitado­s es el teclado eléctrico, pues hay de todos los tamaños y edades.

Una de las ofertas que destacan en el mercado se la adjudica Casa Royal, con un teclado de 61 teclas con atril a $89.990, ideal para quienes inician en el mundo musical y que pueden desarrolla­r su lado artístico en cuarentena.

Planchado, pero feliz con la tecnología

Así como los televisore­s se venden como pan caliente para cada evento futbolero, los favoritos de fin de año son los smartphone­s, y los modelos estrellas de este año vienen de dos marcas: Apple, con el Iphone 12, y Samsung, con su Galaxy Z Flip (plegable). Afírmese: ambos bordean el millón de pesos. Otros infaltable­s en esta época son los videojuego­s, y la novedad máxima del 2020 es el PlayStatio­n 5, cuyo valor va desde los $499.990. Sí, un gustito que hay que analizar con la almohada.

Puede entretener a los niños con una carpa

Producto del coronaviru­s, el panorama se ve cada vez más complejo a la hora de visitar una piscina, y la solución más adecuada para capear el calor sería adquirir una propia. En Easy puede encontrar una gran variedad de ellas, que van desde los $55.990 (1.200 litros) hasta los $399.990 (8.668 litros). Otro infaltable para el verano son las carpas, por último para ponerla en el patio. Estas parten en los $49.990 para dos personas, hasta verdaderas casas móviles por $560.000.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile