La Cuarta

Redes sociales quedan con la bala pasá por profético empate azul en La Serena

-

Soporífero, fomín y menos que reguleque.

La que prometía ser una batalla sin tregua entre la “Papaya Mecáncia” y la revolucion­aria “U” de Dudamel, acabó siendo un empate 0-0 con gusto a nada.

Con la mesa servida para trepar en la tabla, sobre todo ahora que se dice que por el cambio en las bases el cuarto de la tabla, en una de esas, clasifica a la Libertador­es, se suponía que el “León” saldría hambriento.

Es más. Dudamel lo debe haber apostado así, por algo tuvo un baño de valentía y optó por meter a Montillo desde el incio.

Y la “Ardilla” mostró sus típicas asistencia­s. En especial un par a Larrivey, que acabaron siendo las más peligrosas. Tal como el penal de Agüero sobre el “Bati”, que pasó piola a los ojos del juez y del VAR. ¡Qué raro!

Claro que entre tanta fomedad, lo más anecdótico de la jornada acabó siendo una pifia de la web de la Anfp, que al mediodía de ayer ya tenía publicado el resultado del encuentro con un certero 0-0. Profético, ¿no?

La imagen de la clarividen­cia (casi cinco horas antes de que ocurriera el encuentro) fue a dar a las redes sociales, donde muchos se preguntaba­n cómo era posible que le dieran a un pleno que ni los apostadore­s lo hubieran creído.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile