La Cuarta

Póngale alegría al catre con los capos de Valle del Placer

Quedará satisfecho por la variedad de juguetes

-

Con una maleta llena de ilusiones y juguetes para adultos, el emprendedo­r Diego Vásquez se abrió paso en el negocio de la diversión y el sexo. “La gente era un poco tímida a la hora de elegir. Antes era solo vibradores y una que otra muñeca inflable, pero con el pasar de los años la gente fue ampliando su mente”, explica el capo y genio del Valle del Placer. Después de recorrer kilómetros ofreciendo sus alegres productos, Diego se instaló en San Francisco 38, pleno centro de Santiago, donde debido a la pandemia la cosa estuvo de capa caída.

Sin embargo con las redes sociales y el delivery para evitar contagios, el negocio repuntó, y como las parejas se pusieron creativas debido al encierro, las ventas volvieron a pararse.

“La gente se ha puesto más cariñosa con la pandemia donde salen menos. Tenemos vibradores con bluetooth y con wifi, que puede manejarse a varios kilómetros, ideal para relaciones a distancia. Anillos de placer, afrodisiac­os y cremas para aumentar el gozo y remedios para la disfunción eréctil”, agrega Vásquez. Y como en los últimos meses este nicho ha ido creciendo, Diego también vende al por mayor para quienes quieran parar su propio negocio. “Hemos innovado y hasta sacamos nuestra propia bebida: Libidrink, que levanta muertos y ayuda a prender el horno. Tenemos varios trajes y disfraces, además de regalos para la pareja en esta Navidad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile