La Cuarta

El “Bati” paseó la nueva piel azul en la “Larrineta”

• La “U” presentó su tricota 2021 junto a la “Romántica Viajera”, una combi que pasará a ser el jugador número doce del equipo. La reliquia la manejó el goleador del campeonato.

-

Como todos los fines de año, y justo antes de que el Viejito saque a pasear los renos, la “U” se avispó lanzando la que será su camiseta 2021. Una jugada maestra para pedirle al guatón del traje rojo que aproveche de echarla al saco de los fanáticos azules.

En esta ocasión, la presentaci­ón tuvo que ser bajo un estricto protocolo sanitario, entonces Adidas le crujió dándole la bienvenida la polera en el autocine de Las Condes.

Eso sí, todas las miradas se las robó la “Romántica Viajera”, una combi del año del níspero que la marca oficial del “León” convirtió en el nuevo refuerzo de la institució­n.

Conducida por Rafael Olarra, la máquina traía en su interior a Matías Rodríguez y Joaquín Larrivey, quienes fueron los modelos en la presentaci­ón, aunque el goleador del torneo ya se había subido antes, cuando estuvo estacionad­a en el CDA y donde los hinchas le pusieron “Larrineta”.

“Sí lo vi. Igual después le fallé el gol de cabeza y decían que había sido por eso, pero son circunstan­cias y ojalá que el partido que viene pueda marcar y que la camiseta ayude a esto”, comentó el propio Larrivey. Eso sí, la alegría no ha sido total para el delantero. Todo porque su gran amigo desde que llegó a la “U”, Walter Montillo, se sabe que vive sus últimos partidos en el Club, algo que el “Bati” dice que ha buscado dar vuelta, aunque ve convencido al volante, que si bien estuvo en el autocine, vio todo el show desde su vehículo.

“Todos los días lo intento, pero son decisiones personales. Más allá de dar el punto de vista hay que respetar. Todos los días le digo ´lo pensaste’. Le tengo un cariño bárbaro, somos amigos, tenemos que respetar, disfrutarl­o porque es un jugador diferente. Es una decisión de vida que no es de un día para otro, el club que más quiere, lo que pasó con los hinchas que le pidieron. No fue fácil, no me pongo en su piel, pero hay que respetar y acompañarl­o”, cerró.

 ??  ?? Como era una autocine, Montillo fue uno más del público que vio la presentaci­ón en su camioneta, por los resguardos sanitarios.
Como era una autocine, Montillo fue uno más del público que vio la presentaci­ón en su camioneta, por los resguardos sanitarios.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile