La Cuarta

En el Colo se abuenan los referentes y le dieron la PLR a Gualberto Jara

-

••• Ya lo había dicho durante la semana el DT Gustavo Quinteros: ante la U. Católica no se pueden cometer pifias y por más que él conozca a todo el equipo cruzado, hay que hacer un partido casi perfecto para no volver a los porrazos con Colo Colo.

Con esa premisa, y sabiendo que hace rato en el Cacique no cosechan dos triunfos al hilo, han estado trabajando de cabeza durante la semana para confirmar el alza tras el triunfo ante Unión. Y eso bien lo sabe Julio Barroso, que además de mejorar con la pelotita, también abrió su corazón y contó que se abuenó con Pablo Mouche, luego de una mocha durante la compensaci­ón económica tras irse al seguro de cesantía.

“Con Pablo (Mouche) compartirn­os inferiores en Boca Juniors, asados y comidas con la familia. La pelea es parte del futbol, no lo llevamos más allá. Como sabemos que este club genera y que la pelea también, entendemos que el fútbol es así. Con Pablo estamos bien”, dijo.

Por otra parte, el “Almirante” avisó que pese a terminar contrato a fin de temporada, sueña con retirarse con el indígena en el pecho, ya sea en Primera o en la “B”, enviando un palito a los jefes sobre su renovación. Eso sí, el defensa dijo que lo primero es dar el batacazo ante la UC, para así por fin celebrar dos veces al hilo y escapar del tan temido descenso, por lo que repetirían los nombres que vencieron a los hispanos.

Sobre azul. Los remezones no paran en el Estadio Monumental, tras la pesadilla de este 2020. Esta vez, trascendió que ayer corrieron los sobres azules en Macul y el más rimbombant­e que lo recibió fue Gualberto Jara. Justamente, el paraguayo estaba a cargo de la Sub 19, luego de sus números rojos con el plantel de honor. Pero hasta esa pega perdió en un día de PLR que incluyeron a Ariel Palena, jefe del Area Física del Cacique, quien también se sumó a la larga fila de la cesantía en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile