La Cuarta

La UC está a una mosca de renovar a Zampedri, pero se aleja el “Enano” de la precordill­era

-

••• Pese a seguir como líderes del torneo y con dos partidos menos que U. La Calera, en Universida­d Católica aún mastican la amargura de la eliminació­n de Copa Sudamerica­na ante Vélez Sarsfield, donde dijeron adiós en el último suspiro.

Por lo mismo, en San Carlos de Apoquindo se han esmerado en levantar la cabeza y enfocarse sólo en buenas noticias en esta semana, de cara al clásico de hoy ante Colo Colo. La primera de ellas, el pasado jueves, cuando dieron a conocer su plan de agrandar el Estadio San Carlos de Apoquindo a 20 mil espectador­es, proyecto a realizarse en 2023.

Y ayer los cruzados volvieron a sonreír en la previa del importante duelo de esta tarde, ya que dieron un paso grande en la anhelada renovación de su goleador Fernando Zampedri, tras meses de tira y afloja con Rosario Central, club dueño del paso del artillero.

Finalmente, los franjeados habrían ofrecido cerca de 2 palos verdes por la carta del goleador trasandino al elenco “Canalla”, por lo que el ariete seguiría rompiendo redes en la precordill­era a la espera de la oficializa­ción. Por otra parte, las toreadas con Diego Bounanotte siguen alejadas y el “Enano” habría rechazado el monto por seguir en el equipo el próximo año.

Valencia al ataque. Tal como el duelo ante Vélez, Fernando Zampedri no podrá ser parte del equipo por su contagio de Covid. Y aunque en terreno internacio­nal fue criticado por su nivel, Ariel Holan no le quitó el respaldo a Diego Valencia, por lo que el canterano será el “9” hoy ante los albos.

Así, y de no mediar lesiones de última hora, el equipo que saldría a confirmar el liderato sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Juan Fuentes y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued: Gastón Lezcano, Diego Valencia y Edson Puch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile