La Cuarta

El Pirata irá al abordaje de Defensa y Justicia el próximo 7 de enero

• Conmebol fijó las semifinale­s de la Sudamerica­na, pero a Coquimbo se le viene más rudo en el torneo nacional con 4 partidos terribles en apenas 10 días.

-

No sacaron la vuelta en la Conmebol, y ayer al toque programaro­n las semifinale­s de la Copa Sudamerica­na, donde Coquimbito Unido es la esperanza de hacer patria en la “otra mitad de la gloria”.

Con los cuatro mejores equipos del continente ya definidos, se estableció que el “Pirata” arrancará la llave con Defensa y Justicia el 7 de enero como local en el Sánchez Rumoroso. Una semana después, el cuadro del sorprenden­te J.J. Ribera visitará al cuadro de Hernán Crespo en el Estadio Norberto Tomaghello. de Buenos Aires. Ambos chispazos fueron programado­s a las 21:30 horas de Chile.

En la otra llave, los choques de Vélez frente a Lanús quedaron para el 6 y 13 del mismo mes, respectiva­mente.

Al día. Con las fechas ya a la mano, y si el Covid no dice otra cosa, el “Barbón” del norte chico tendrá que preocupars­e del torneo nacional, donde ahora lo sancochan las llamas del infierno potreril en el penúltimo lugar de la tabla larga (tiene 23 puntos contra 21 del Colo).

Así, aparte de recibir a O’Higgins este domingo, luego el aurinegro deberá pensar en el partido pendiente con Antofagast­a, que se programó para el próximo miércoles 23. Y con la lengua afuera al toque deberá dar vuelta la página para la visita a Huachipato del domingo 27 y el partido de la vida frente al Cacique, pactado para el 30 en el Monumental.

 ??  ?? El cuadro pirata tiene fecha para soñar con el pase a la final de la Sudamerica­na.
El cuadro pirata tiene fecha para soñar con el pase a la final de la Sudamerica­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile