La Cuarta

“Machos” será el caballito de batalla de las tardes del “13”

-

Todo un éxito en el horario de la tarde resultó ser el regreso de “Brujas” para Canal 13. Y, justamente, por esos buenos cálculos que sacaron, la señal decidió ponerle todas sus fichitas a otra teleserie del recuerdo, y esta sí que le hará vibrar el corazón.

A ver, póngase a prueba: ¿qué se le viene a la mente al escuchar hablar de un grupo de hermanos guapos y un papá machista? ¡Adivinó! “Machos” será la nueva apuesta para las 14:30 horas.

La historia de Pablo Illanes, Coca Gómez y Sebastián Arrau, y la producción ejecutiva de Verónica Saquel, aborda temáticas como el patriarcad­o, la homosexual­idad, las disfuncion­es sexuales y la lucha entre hombres y mujeres.

Y ojo, que esta producción paralizó a gran parte de Chile y cautivó, incluso, fuera de nuestras fronteras por allá por el 2003, así que al menos en el papel, el “remember” promete harto.

Y por si lo olvidó, la historia ocurre en Viña del Mar y gira alrededor del clan “Mercader”, comandado por “Ángel”, un estricto padre que ha criado a sus siete hijos hombres bajo lo que un “macho” debe hacer y ser en la sociedad, sin importarle si ellos han sido felices. ¿El elenco? Está liderado por Héctor Noguera, Cristián Campos, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Carolina Arregui, María Elena Swett y la recordada Liliana Ross, entre otros.

 ??  ?? El “13” traerá de regeso a la pantalla la exitosa teleserie de 2003.
El “13” traerá de regeso a la pantalla la exitosa teleserie de 2003.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile