La Cuarta

Clausurará el amor en Santiago a Mil

-

••• Así como jugando, Francisco Melo tiene en su currículo 28 teleseries, incluyendo el próximo estreno de Mega, “Edificio Corona”. Claro, ya no existe “normalidad” a la hora de trabajar, pero el actor es un apasionado por su pega, lo que incluye, por supuesto, las tablas.

Es por esto que el recordado Rafael Domínguez, de Romané, se pondrá en la piel de Pancho para la obra “La clausura del amor”, en el marco del Festival Santiago a Mil, donde la historia de una separación es retratada crudamente, luego de varios años de matrimonio e hijos.

Por cierto, la actuación de Melo, un destacado director de teatro, es sobresalie­nte. Espera a Mili (Millaray Lobos), su mujer, para decirle que la relación ha llegado a su fin, exponiendo sus argumentos, tormentos y contradicc­iones. Posteriorm­ente, será el turno de ella. ¡Epa! Cabe destacar que es el talentoso Alfredo Castro quien dirige la obra, y que las funciones serán los días 22, 23 y 24 de enero en el Teatro Municipal de Las Condes, si el avance de las fases y determinac­ión de la autoridad sanitaria así lo permiten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile