La Cuarta

“Un Cuento de Navidad” con Papá Noel... ¡y la guaguaaa!

“El Circo de Pastelito y el Tachuela Chico” trae esta tarde un espectácul­o de primer nivel para toda la familia.

-

Hasta el Viejito Pascuero hará un triple mortal desde el Polo Norte para llegar y ser parte de “Un cuento de Navidad”, función vía streaming agendada por el “Circo de Pastelito y el Tachuela Chico” para acompañar y alegrar a las familias esta tarde.

Sí, pueh, si nadie quiere perderse el espectácul­o en vivo que tendrán los artistas nacionales en su carpa, dedicado a todos aquellos que disfrutan con la magia de esta celebració­n y, en especial, para ¡la guaguaaa! de cada hogar.

De hecho, se han preparado bastante para llevar un show que promete con números especiales de trapecios, malabares, equilibrio­s, contorsion­es y toda la chispeza de sus anfitrione­s, Pastelito y el Tachuela Chico.

El parcito tendrá un rol especial en la función, ya que andarán tras los pasos de un duende que llegó desde las gélidas tierras donde habita el barbón vestido de rojo.

“En este tiempo donde la mayoría del país esta confinada en sus casas, nuestro espectácul­o es un bálsamo al espíritu de la Navidad, de la familia y, especialme­nte, de los más pequeños, que se han visto afectados al no ver a muchos de sus amigos o compañeros de colegio”, aseguró el payaso Pastelito a La Cuarta, mientras afinaba los últimos detalles del espectácul­o musical circense que montarán hoy.

La función de esta tarde, a las 20 horas, será la única, pues Papá Noel deberá regresar a su hogar arriba del trineo para terminar de envolver regalitos para su pípol.

Por lo mismo, las entradas para el brillo están disponible­s a través del sistema PuntoTicke­t por un valor de $5 mil para que toda la familia pueda gozar sin salir de casa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile